Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Samsung Galaxy S4 pulveriza números tras vender 10 millones de unidades en su primer mes


Estás en el tema Noticia Samsung Galaxy S4 pulveriza números tras vender 10 millones de unidades en su primer mes dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://imageshack.us/a/img854/4966/galaxys41.jpg En el mercado actual de la telefonía inteligente no todo se resume a lanzar un dispositivo y olvidarse, y es que el márketing y la pompa también tienen parte de culpa en el éxito de un smartphone de gama alta. Todos los fabricantes lo saben y se apresuran a presumir de cifras de ventas, así que el mayor fabricante de teléfonos del mundo no podía ser menos. Samsung acaba de anunciar que su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ha...



Este tema tuvo 841 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    En el mercado actual de la telefonía inteligente no todo se resume a lanzar un dispositivo y olvidarse, y es que el márketing y la pompa también tienen parte de culpa en el éxito de un smartphone de gama alta.

    Todos los fabricantes lo saben y se apresuran a presumir de cifras de ventas, así que el mayor fabricante de teléfonos del mundo no podía ser menos. Samsung acaba de anunciar que su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ha pulverizado todos su registros de ventas con 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

    Con estos números se puede hablar de cifras récord, y es que, a pesar de las malas críticas por el continuísmo, el Galaxy S4 supera en ventas al Galaxy SIII y demás hermanos mayores de la exitosa saga de Samsung. Para hacernos una idea, el Galaxy SIII necesitó 50 días para llegar a los 10 millones de unidades vendidas, casi el doble de tiempo que el actual modelo.

    De momento el Samsung Galaxy S4 se puede adquirir en 110 países, aunque las ventas mejorarán todavía cuando llegue a los 155 países donde Samsung prevé el lanzamiento. Además, Samsung ha aprovechado para confirmar oficialmente más colores para el dispositivo, que se venderá también en marrón, rojo y púrpura a partir del verano.

    Os dejamos con el vídeoanálisis de nuestros compañeros de Xataka, por si os quedan dudas sobre lo que ofrece el último de los Galaxy S:


    Fuente: Xatakandroid

    Última edición por WeaponX; 23-05-13 a las 20:25

    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed