Resultados 1 al 1 de 1

Noticia Google añade la funcionalidad autocompletar a Drive y Calendario

Estás en el tema Noticia Google añade la funcionalidad autocompletar a Drive y Calendario dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Buscar mensajes de correo electrónico, Google Drive, calendario y más a medida que escribe http://img825.imageshack.us/img825/9942/xgooglebusquedadrivecal.png A lo largo del día de hoy los usuarios americanos de Google han podido comenzar a disfrutar de la gran ventaja que conlleva usar autocompletar en sus búsquedas por Drive y Calendar. Como comenta Balazs Racz llevaban desde Octubre del pasado año con una prueba piloto que, según parece, ha superado con creces las...

Este tema tuvo 944 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Buscar mensajes de correo electrónico, Google Drive, calendario y más a medida que escribe

Publicado por Balazs Racz, Software Engineer

Como parte del estudio que se inicio en Octubre fue posible ver al instante tus correos electrónicos importantes, archivos de Google Drive, citas del calendario, y más cuando buscas en Gmail. Todos los que participaron en la prueba piloto nos comunicaron que les gusta el consecuente ahorro de tiempo de búsqueda de todas sus cosas de un lugar y ,durante la próxima semana, vamos a desplegar esta característica en Inglés para todos los usuarios de Estados Unidos. Ahora tú puedes encontrar lo que estás buscando, rápidamente, en Gmail.
    A lo largo del día de hoy los usuarios americanos de Google han podido comenzar a disfrutar de la gran ventaja que conlleva usar autocompletar en sus búsquedas por Drive y Calendar.

Como comenta Balazs Racz llevaban desde Octubre del pasado año con una prueba piloto que, según parece, ha superado con creces las expectativas: los betatesters han comunicado a Google que, gracias a esta función, las búsquedas son ahora mucho más rápidas.

Es solo cuestión de tiempo (y esperemos que poco) que Google comience a implementar esta característica al resto de países.

Personalmente estoy ansioso de ver que tal funciona y si realmente acelera tanto las búsquedas como afirman. Aunque, viniendo de Google, es bastante más que probable que funcione estupendamente

¿Y tú que opinas??

Vía: Blog de Google

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Grouxho (23-05-13)