Resultados 1 al 8 de 8

Consulta ¿Se puede hacer dual boot ?

Estás en el tema Consulta ¿Se puede hacer dual boot ? dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues eso queria saber si hay alguna forma de tener dos rom instaladas que por ejemplo solo compartiesen la galeria multimedias...

Este tema tuvo 2644 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Pues eso queria saber si hay alguna forma de tener dos rom instaladas que por ejemplo solo compartiesen la galeria multimedias

Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

No entiendo exactamente la pregunta.
    Si te refieres solo a tener dos Roms instaladas necesitas el kernel y recovery de Siyah. Estos son comapatibles con Dual boot: podrás tener dos Roms instaladas al mismo tiempo y dejar una por defecto al arrancar y la secundaria opcional con una combinación de teclas, que no recuerdo, que debes pulsar al arrancar.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

asus (21-05-13)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Ok mas o menos se como me dices. Respecto a la pregunta es por ejemplo que archivos comparten entre las roms (primaria y secundaria)
    Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues, si no recuerdo mal, todos.
    La vez que la probé creo recordar que la SD interna y la Externa se utilizaban indistintamente en las dos roms. Si instalaba una aplicación en la Rom primaria y descargaba datos de esa aplicación al iniciar la rom secundaria tenía acceso a los datos descargados y no los volvía a descargar...

De todas maneras lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Y ya, de paso, nos comentas

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

La verdad que probarlo quiero hacerlo pero no se donde buscar buena info para hacerlo

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    La verdad que probarlo quiero hacerlo pero no se donde buscar buena info para hacerlo
    Si te manejas bien con el inglés:

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=7

Sí no es así puedes googlear un poco o esperar a que tenga tiempo para preparar un tutorial. Aunque esto último puede tardar un poco...

Gracias Enviadas
    15
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    Para los curiosos como yo, os cuento como tener fácilmente una segunda ROM flasheada en nuestro S3 para probarla sin perder nada en nuestro sistema principal. En mi caso, partimos de al SLIMBEAN ( ROM recomendable tanto por su amplia variedad de configuraciones como por su solidez y estabilidad ) pero este tutorial sirve si partes de cualquier ROM 4.2.2.

LO PRIMERO,
    crear un backup de todo como siempre, POR SI ACASO, y descargar la rom y gaaps ( si fueran necesarias) que queremos tener como segunda ROM, en mi caso la nueva MIUI 5.4.5, para llevarlas a la memoria del teléfono.

LO SEGUNDO E IMPRESCINDIBLE, FLASHEAR KERNEL SIYAH PARA ANDROID 4.2.2. DESDE
    AQUÍ O AQUÍ

UNA VEZ FLASHEADO,
    descargar del Play Store la aplicación STweaks que nos sirve para configurar profundamente los parámetros del kernel. Abrimos la aplicación y pasamos lateralmente hacía la derecha hasta la lista de opciones de DUALBOOT y pulsamos sobre la primera opción, REBOOT INTO 2ndROM UTILS. Reinicia y entra en el recovery especial de siyah.

Una vez dentro del recovery ( aquí puedes crear el backup si no lo hiciste antes ) y pulsamos sobre la opción DUAL BOOT OPTIONS.

Después nos vamos a FORMAT 2ndROM system, dejamos que trabaje, y a continuación flasheamos la ROM que hemos elegido para probarla desde INSTALL ZIP TO 2ndROM from Internar o external SD ( según donde has guardado la rom ) y listo. Ya tenemos una segunda rom preparada. Si es necesario flashear GAAPS, como para la MIUI, reiniciamos el teléfono y volvemos a RECOVERY DE SIYAH para flashear las GAAPS de la misma forma que la ROM. Volvemos a reiniciar y de nuevo volvemos a RECOVERY DE SIYAH para flashear la traducción de MIUI y tener completa la nueva ROM.

COMO ACCEDER A LA SEGUNDA ROM
    2 FORMAS

- Justo cuando arranca el teléfono, sale un mensaje UNOS SEGUNDOS SOLAMENTE diciendo que si pulsas HOME o POWER accedes a la SEGUNDA ROM. Si no pulsas nada, se inicia la primera ROM que ya teníamos.

- Dentro de la aplicación STweaks/ Dual Boot / tienes las opciones para reiniciar en la ROM que quieras directamente.

Si tienes alguna duda o problema o hay algún fallo en la información no dudes en preguntar/comentar en el hilo. Un saludo.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Edix por su mensaje :

chipo (09-10-13)

Gracias Enviadas
    15
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Agradecer a Movidas por el mini tutorial, subido a htc manía. Un saludo