Este viernes se pone a la venta en España Resident Evil Revelations, título hasta ahora solo disponible en 3DS. Además de gráficos en alta definición, esta versión del título ofrecerá efectos de iluminación mejorados, un mejor sonido, nuevo contenido, un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto.

Resident Evil Revelations cuenta los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Entre el reparto de personajes encontraremos a Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. Para los desarrolladores del título, Resident Evil Revelations es una vuelta a las raíces de la saga, donde el terror es uno de los elementos fundamentales del juego.

Resident Evil Revelations estará disponible el 24 de mayo, pero antes de que salga a la venta podéis probar la demo, disponible en los servicios digitales de las plataformas en las que será lanzado el título: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y en Steam para PC.


fuente: elotrolado