UbiSoft ha destinado el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist al modo cooperativo, donde jugaremos como Sam o Briggs a lo largo de 14 mapas, con 4 tipos de misiones distintas y con opción de hacerlo en pantalla dividida. Mediante la ayuda mutua, Sam y Briggs podrán alcanzar lugares a los que no podrían llegar solos, cubrirse las espaldas o coordinar acciones para terminar con los enemigos.

Splinter Cell Blacklist nos presentará un mundo donde Estados Unidos tiene presencia militar en dos de cada tres países. Las Naciones disidentes han lanzado un ultimátum en forma de lista negra y una cuenta atrás para una serie de ataques contra intereses estadounidenses. Como líder del 4th Echelon y con la posibilidad de saltarse cualquier ley o constitución, Sam Fisher deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta llegue a cero.

Desarrollado por Ubisoft Toronto, Splinter Cell Blacklist estará disponible en Europa el 22 de agosto de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Además de la edición normal, el juego se podrá adquirir en dos ediciones especiales: The 5th Freedom Silver Edition y The Ultimatum Edition.



fuente: elotrolado