Un Nuevo y Mejorado Flickr

En un principio, Flickr innovó la forma en la que las personas compartían y descubrían fotos. El día de hoy, queremos transformar el panorama del intercambio nuevamente. Lanzamos hoy un Flickr espectacular, mucho más grande, el cual puedas llevar a donde tú quieras.

Grande. Un terabyte gratis en almacenamiento

En Flickr, creemos que deberías compartir todas tus imagines en alta resolución, de esta forma, los momentos vividos pueden ser revividos en la calidad original de la imagen. Sin límites de pixelaje, sin formatos modificados, sin memorias que puedan quedar sobrecargadas. Ahora damos espacio libre a nuestras fotos para que respiren y para que tú poseas un amplio número de fotos y videos gratis. Simplemente, ¿como de grande puede ser un terabyte? Bueno, imagínate tomar una foto cada hora durante cuarenta años sin siquiera llenar el espacio del todo... pues eso es.

Y sí, leíste bien. Es gratis.


Espectacular. Una nueva y bella experiencia para tus fotos

Queremos que Flickr se convierta en la comunidad más increíble para compartir tus fotos. Por eso queremos descubrir para ti un nuevo y bello diseño donde las fotografías hagan de la experiencia que tu corazón se quede con Flickr, donde siempre debió estar. Tanto si es una gran foto panorámica o un retrato familiar, queremos que cada foto sea simplemente espectacular.

Tu página de inicio es ahora el portal hacia todo lo que te ha importado y donde está todo lo que tienen por ofrecerte las fotos de Flickr. Nuestro apartado de Actividad combina las nuevas cargas de tus amigos en grupo con tus propias fotos y todo en un bello espacio el cual te permite compartir e interactuar justo en la misma página.



Hemos rediseñado completamente el formato de los mosaicos al mostrar tus fotos en un diseño mucho más armónico y te hemos brindado ahora un mayor espacio para que puedas expresarte con una foto de portada y una foto de perfil en alta resolución.



En Flickr, siempre has tenido importantes herramientas para poder organizar tus fotos más preciadas. Ahora, tus sets pueden contar una historia más bella acerca de tus fotos ya sea para ti o para quien sea que las mire.



Nuestra nueva experiencia en fotos despliega las imágenes de una manera en la que se utiliza el mayor número de pixeles posible, con todo el contexto que tú necesitas para una amena conversación alrededor de cada imagen.

Existe también, un modo de presentación de fotos el cual muestra las imágenes de una manera mucho más atractiva en la que sólo tendrás que sentarte para disfrutarlas sin tener que mover sólo un dedo. Hemos combinado elegantes transiciones y tecnología de identificación de rostro para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados.



Ahora que todos tenemos un terabyte, queremos también darte un mayor espacio en vídeo, para que grabes un lapso de tiempo o atrapes la reacción de alguno de tus amigos en una fiesta sorpresa. Ahora te damos espacio para almacenar hasta tres minutos en video con calidad 1080p HD. (Y sí, ahora puedes subir tantos videos como quieras en el espacio que tienes.)


En cualquier lugar. Un Flickr que puedas llevar a donde tú quieras.

El mundo se encuentra en un mayor nivel de movilidad, por eso, en Diciembre dimos un gran paso al enviar Flickr contigo a cualquier lugar en forma de aplicación para iPhone. Nuestra reciente aplicación para Android impulsa los límites de la belleza aún más allá. La hemos diseñado teniendo en mente tus necesidades: la manera en que interactúas, compartes y ves fotos mientras te encuentras en movimiento.

Ahora los usuarios de Android pueden dirigirse a la tienda Google Play donde la nueva aplicación Flickr se encuentra esperando para vosotros.

Gracias.


Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, la comunidad Flickr. Mucho de lo que puedes ver aquí se inició como sugerencias por parte de vosotros a lo largo de los años. Estamos verdaderamente emocionados por poder entregaros el lugar que sus fotos merecen al ser compartidas ya sea entre amigos, familia o el mundo.

Un mejor Flickr ya está aquí.

Y sin apresurarnos, con toda la energía que tú amas, Flickr es ahora mucho más bello y disponible para todos.

Dinos lo que piensas, ven y visítanos en el foro para que nos cuentes los problemas que puedas encontrar y nos brindes tu opinión e ideas.


Vía: blog.flicker.net
Descarga: Google Play