Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Primeras imagenes del resistente Samsung Galaxy S4 Active y rumores del Galaxy S4 Mega

Estás en el tema Noticia Primeras imagenes del resistente Samsung Galaxy S4 Active y rumores del Galaxy S4 Mega dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://img16.imageshack.us/img16/5046/samsunggalaxys4activefi.jpg Parece que Samsung va a exprimir al máximo la familia Galaxy S4 lanzando varios modelos para todos los públicos. Llevamos unas semanas escuchando rumores del Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active y ahora se filtran las primeras imagenes de este último modelo, de la versión resistente del Galaxy S4, y aparecen los primeros rumores del Samsung Galaxy S4 Mega. Los chicos de GSMArena han conseguido las primera...

Este tema tuvo 1662 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Parece que Samsung va a exprimir al máximo la familia Galaxy S4 lanzando varios modelos para todos los públicos. Llevamos unas semanas escuchando rumores del Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active y ahora se filtran las primeras imagenes de este último modelo, de la versión resistente del Galaxy S4, y aparecen los primeros rumores del Samsung Galaxy S4 Mega.

Los chicos de GSMArena han conseguido las primera imagenes del Samsung Galaxy S4 Active (GT-i9295), de una muestra en Croacia. Esta modelo se diferencia al original Galaxy S4 en que es resistente al agua y al polvo, cambia los botones capacitivos por unos físicos y su carcasa de plástico por una carcasa metálica sujeta con tornillos.

Las especificaciones de la versión todoterreno del Galaxy S4 parece que se mantendrán con la versión que se vende aquí del Galaxy S4, es decir, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,9 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p y una cámara de 13 MP. El Samsung Galaxy S4 Active podría ser anunciado oficialmente muy pronto.

Hoy también se ha filtrado el nombre del Samsung Galaxy S4 Mega en una actualización de la aplicación Samsung WatchON. En su descripción de novedades aparece que la aplicación ahora es compatible con el rumoreado Galaxy S4 Mini, el recién filtrado Galaxy S4 Active y el desconocido Galaxy S4 Mega. Pocos detalles hay sobre este modelo pero por su nombre parece que será un Galaxy S4 con pantalla más grande, algo que podría confundir al consumidor al existir los Galaxy Note y los nuevos Galaxy Mega. Se podría tratar de una errata en la descripción y que el soporte sea realmente para los Galaxy Mega y no el Galaxy S4 Mega.

Fuente: xatakandroid

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

alex.4711 (20-05-13),anglmoy (20-05-13),Jeshuuu (20-05-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Interesante!
    Me gusta los botones fisicos y la parte roja de atras de todas formas espero que salgan mas colores. Estaria buenk uno blanco entero o negro entero.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

WeaponX (20-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues a mi, que estaba decidido a ponerlo en mi lista de "deseados", no me acaba de convencer:
    ·Para empezar me parece que tiene más marco que el s4 original (sobretodo en los laterales). Esto me hace pensar que el tamaño será algo superior al s4...
    ·Para continuar: los botones físicos han dejado de gustarme. No se por qué (igual un trauma por la botonera de mi HD2 fastidiada) pero me molesta hasta "el del medio"...
    ·Y, por último, si le ponen una carcasa metálica a un producto que peca de fragilidad en su pantalla... vamos, que lo veo incluso más delicado todavía...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

anglmoy (20-05-13)