Resultados 1 al 4 de 4

Noticia Samsung Galaxy Note III confirmado oficialmente, se presentará en Septiembre

Estás en el tema Noticia Samsung Galaxy Note III confirmado oficialmente, se presentará en Septiembre dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://imageshack.us/a/img7/2248/samsunggalaxynote3.jpg Ya os hablamos de las especificaciones que se filtraron del Galaxy Note III. Y hoy, hemos recibido la confirmación oficial de Samsung de que va a ser presentado y que llegará en septiembre. Sería una sorpresa si todo esto no se hubiera filtrado. Samsung presentará este terminal en el IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre. Sabemos con seguridad es que montará una pantalla de 5.9 pulgadas y que incluirá un S-Pen....

Este tema tuvo 1896 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Ya os hablamos de las especificaciones que se filtraron del Galaxy Note III. Y hoy, hemos recibido la confirmación oficial de Samsung de que va a ser presentado y que llegará en septiembre. Sería una sorpresa si todo esto no se hubiera filtrado.

Samsung presentará este terminal en el IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre. Sabemos con seguridad es que montará una pantalla de 5.9 pulgadas y que incluirá un S-Pen. Sin embargo, no se ha confirmado nada acerca del resto de sus especificaciones, al margen de las que se filtraron, que recordemos son:

·Procesador Exynos Octa
    ·3 GB de RAM
    ·Resolución Full-HD 1080p

Lo que no sabemos es todo lo demás, ni la memoria interna, ni cámaras, ni nada más ha sido confirmado o anunciado. Aunque se supone que, en cuanto al diseño, se parecerá mucho al del buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S4. Es decir, líneas muy similares a las que se introdujeron en el Galaxy SIII y esqueleto de policarbonato.

Mientras esperamos más datos, filtrados o no, de este terminal, decidnos, ¿Qué esperáis de él?

Fuente: elandroidelibre

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

peble (18-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Desde luego que como siempre, creo que nos sorprendera con nuevas funciones. Las fotos son definitivas? Ya que la pantalla la veo un poco peligrosa si se cae, soy mas del gusto de que tengan un poco de recuadro. Aunque asi esteticamente quede mas chula.

La pantalla tiene que ser enorme, creo que las nuevas generaciones de hombres, estaran obligados a llevar bolso

Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    Desde luego que como siempre, creo que nos sorprendera con nuevas funciones. Las fotos son definitivas? Ya que la pantalla la veo un poco peligrosa si se cae, soy mas del gusto de que tengan un poco de recuadro. Aunque asi esteticamente quede mas chula.

La pantalla tiene que ser enorme, creo que las nuevas generaciones de hombres, estaran obligados a llevar bolso

Saludos
    No: la foto es un "concept art". Un diseño hecho por ordenador, vamos.

Me encanta el pantallón, pero me gustaba más la idea de que llevase pantalla flexible

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Si....como he comentado en otro post sobre el Note 3....es lo malo de sacar las cosas corriendo....lo de la pantalla flexible tenia que haber sido otra revolucion de samsung. Imaginaros la de tegnologia que tendran guardada para futuros moviles....eso....o que se la guardan por que se les estan empezando a terminar las ideas jeje