Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Google añade la verificación de aplicaciones contra el malware a partir de Android 2.2


Estás en el tema Noticia Google añade la verificación de aplicaciones contra el malware a partir de Android 2.2 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://img.xatakandroid.com/2013/05/verificar-aplicaciones.jpg Una de las novedades de Android 4.2 (Jelly Bean) fue la verificación de aplicaciones para evitar que aplicaciones maliciosas se instalen en nuestros dispositivos, pero esta medida de seguridad ha dejado de ser exclusiva para esta versión de Android, ahora gracias a la última versión de Google Play services cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior podrá analizar las aplicaciones en busca de malware. Ahora cuando vayamos a...



Este tema tuvo 1050 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    Una de las novedades de Android 4.2 (Jelly Bean) fue la verificación de aplicaciones para evitar que aplicaciones maliciosas se instalen en nuestros dispositivos, pero esta medida de seguridad ha dejado de ser exclusiva para esta versión de Android, ahora gracias a la última versión de Google Play services cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior podrá analizar las aplicaciones en busca de malware.
    Ahora cuando vayamos a instalar una aplicación desde una fuente desconocida, desde fuera de Google Play, nos saldrá una advertencia en el momento de instalarla para activar esta verificación para que Google pueda revisar las aplicaciones instaladas y las que vamos a instalar en busca de malware.


    Google bloqueará y no nos dejará instalar las aplicaciones que detecte que sean dañinas para nuestros dispositivos Android. Podemos activar o desactivar esta vericación de aplicaciones desde la aplicación Ajustes de Google o si tenemos Android 4.2 o superior también lo podemos hacer desde Ajustes > Seguridad > Verificar Aplicaciones.


    Se agradece que Google haya añadido esta medida de seguridad tan importante a versiones antiguas de Android, ya que de esta forma más del 98 por ciento de dispositivos Android tienen más protección contra el malware. Otra protección contra el malware es la que realiza Google en las aplicaciones que hay en Google Play.

    Fuente: xatakandroid


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    Jeshuuu (18-05-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed