Resultados 1 al 1 de 1

Consulta Diferencia en Hardware Galaxia S3 tendrá que ver con error de Camara?

Estás en el tema Consulta Diferencia en Hardware Galaxia S3 tendrá que ver con error de Camara? dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Tengo el Galaxy S3 versión del Hardware Mp 1.400, soporta las distintas versiones del Kernel Lonas_Kl # stock, pero el S3 versión del Hardware Mp 1.500 solo me traja con Kernel Lonas_Kl 1.3 # Extremo y las versiones menores, no me soporta Kernel Lonas_Kl diferente al 1.3? tendrá que ver con error de Camara cuando la ejecuto, espero me puedan ayudar ? Adjunto la fotos de las versiones del Hardware Galaxia S3....

Este tema tuvo 881 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Tengo el Galaxy S3 versión del Hardware Mp 1.400, soporta las distintas versiones del Kernel Lonas_Kl # stock, pero el S3 versión del Hardware Mp 1.500 solo me traja con Kernel Lonas_Kl 1.3 # Extremo y las versiones menores, no me soporta Kernel Lonas_Kl diferente al 1.3? tendrá que ver con error de Camara cuando la ejecuto, espero me puedan ayudar ? Adjunto la fotos de las versiones del Hardware Galaxia S3.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ysaad77; 17-05-13 a las 18:41