Resultados 1 al 1 de 1

Noticia Docomo anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S4 Blue Artic

Estás en el tema Noticia Docomo anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S4 Blue Artic dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://img41.imageshack.us/img41/9789/galaxys4articblue139953.jpg El proveedor japonés Docomo a anunciado oficialmente la incorporación de un nuevo color, Blue Artic, para su Samsung Galaxy S4 que se une a los otros existentes: “Black Mist” y “White Frost”. Las especificaciones del Galaxy S4 Blue Artic se pueden encontrar a continuación. Si en Europa se verá esta nueva variante de color del Galaxy S4 sigue siendo una incógnita, aunque viendo lo que pasó con diferentes variantes del S3 que...

Este tema tuvo 2510 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

El proveedor japonés Docomo a anunciado oficialmente la incorporación de un nuevo color, Blue Artic, para su Samsung Galaxy S4 que se une a los otros existentes: “Black Mist” y “White Frost”.

Las especificaciones del Galaxy S4 Blue Artic se pueden encontrar a continuación. Si en Europa se verá esta nueva variante de color del Galaxy S4 sigue siendo una incógnita, aunque viendo lo que pasó con diferentes variantes del S3 que Docomo comercializó el año pasado y que no llegaron a ver la luz fuera de sus fronteras, es más que improbable.

Especificaciones detalladas del Galaxy S4 SC-04E
    - Snapdragon 600 1.9Ghz Quad-Core
    - 5,0 pulgadas AMOLED FHD (1920 x 1080)
    - 2 GB de RAM
    - Capacidad de almacenamiento de 32 GB (64 GB microSDXC)
    - Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 4.0 + LE
    - 13,2 megapíxeles, 2.1 megapíxeles
    - 136.6 x 69.8 x 7.9mm 132g
    - Android 4.2 Jelly Bean

Vía: SamMobile

Última edición por WeaponX; 15-05-13 a las 14:00

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.