Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Nueva versión de la Play Store 4.1.6. Descárgala ya!


Estás en el tema Noticia Nueva versión de la Play Store 4.1.6. Descárgala ya! dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/08/google-play-logo.jpg No hace mucho nos llegó la versión 4 de la Play Store. Hoy, a unas horas del Google I/O ha aparecido una nueva actualización de la Play Store. Concretamente, la versión 4.1.6. Esta nueva versión de la Play Store ha añadido la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones, aún en el caso de que sólo tengas una para actualizar. Además, existe la posibilidad de actualizar absolutamente todas las aplicaciones,...



Este tema tuvo 1464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts



    No hace mucho nos llegó la versión 4 de la Play Store. Hoy, a unas horas del Google I/O ha aparecido una nueva actualización de la Play Store. Concretamente, la versión 4.1.6.

    Esta nueva versión de la Play Store ha añadido la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones, aún en el caso de que sólo tengas una para actualizar. Además, existe la posibilidad de actualizar absolutamente todas las aplicaciones, incluidas aquellas que necesitan nuevos permisos y que antes figuraban como “actualizaciones manuales”. Ahora aparecerá un Pop-Up antes de actualizarse que te informará de cuáles son los nuevos permisos y te permitirá aceptar la instalación.

    Otro Pop-Up aparecerá cuando intentes actualizar una aplicación muy grande estando en conexión 3g, pudiendo omitir dicha instalación y continuar con el resto (por si acaso has olvidado marcar la Actualización como “sólo mediante WiFi”), evitando así de esta manera perder muchos megabytes de tu conexión actualizando algo que podrías descargar por WiFI.


    También se ha cambiado la forma de mostrar tus deseados, ha pasado de estar en forma de lista, a estar en forma de tarjetas, haciéndolas más grandes y más visibles. Por otro lado, se ha cambiado la interfaz para canjear tarjetas regalo, aunque muchos aún no habíamos visto la interfaz antigua.

    Además, se han Introducido unos pequeños cambios de diseño. Un cambio del botón de instalar/desinstalar/abrir/actualizar (según el estado de la aplicación). El texto del menú es más consistente y fácil de leer y otros pequeños retoques visuales menores y corrección de errores. También se ha añadido el precio en algunos menús contextuales al mantener pulsado y se ha cambiado el tema de la aplicación general de “oscuro/dark” a “claro/light” (se puede ver en ajustes, por ejemplo).


    Por supuesto, esta versión llegará unos días después a todo el mundo, de manera progresiva, pero si no quieres esperar, ya sabes, instálatela.

    Puedes descargar esta nueva versión en este enlace a Google Docs.


    Muchas de estas mejoras le vienen estupendamente a la tienda de Android. Ahora, las actualizaciones serán más rápidas y sencillas sin perder el control que se tiene sobre los permisos. Además, con las mejoras visuales se intensifica el estilo de tarjetas que Google le está dando poco a poco a todas sus aplicaciones, dentro y fuera de Android.

    Parece que tenemos novedades por parte de Google antes del Google I/O que se iniciará en las próximas horas. Ya sabéis la maquinaria de la gran G no descansa aunque estemos a escasas horas del evento de desarrolladores de este año donde nos van a enseñar bastantes cosas. Mientras haces tiempo para que empiece, descárgate esta nueva versión de la Play Store y cuéntanos que te parecen estas mejoras.

    Fuente: elandroidelibre


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

    adri9214 (15-05-13),Balaperdida (15-05-13),Frantastik (15-05-13),javilonas (15-05-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Mostoles, Haro, Inca.
    Edad
     40
    Mensajes
     512
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts


    Descargada e instalada, ahora parece todo un poco más ordenado....
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed