Resultados 1 al 1 de 1

Noticia El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O

Estás en el tema Noticia El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo de la mano de Qualcomm antes del Google I/O dentro del subforo Noticias y Actualidad LG en Esp-Desarrolladores. http://img4.imageshack.us/img4/6659/whitenexus4white.jpg Nada de filtraciones borrosas, el Nexus 4 en color blanco ha llegado para quedarse. Y es que la misma Qualcomm la exhibe como prototipo en uno de sus escaparates a lo largo del mundo, lo que ha sido suficiente para capturar este terminal en vídeo. Y es que además del Galaxy S4 Google Edition hoy es bastante probable que se renueven algunos modelos en la línea Nexus, donde entraría esta nueva variante en color blanco para el Nexus 4....

Este tema tuvo 1600 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Nada de filtraciones borrosas, el Nexus 4 en color blanco ha llegado para quedarse. Y es que la misma Qualcomm la exhibe como prototipo en uno de sus escaparates a lo largo del mundo, lo que ha sido suficiente para capturar este terminal en vídeo.

Y es que además del Galaxy S4 Google Edition hoy es bastante probable que se renueven algunos modelos en la línea Nexus, donde entraría esta nueva variante en color blanco para el Nexus 4.

Así lo han captado los chicos de TechView.me, durante el The Mobile Show que está teniendo lugar en Dubai, en un mostrador nada menos que de la mano de Qualcomm, donde lo presentan como prototipo.

Ahora la pregunta será si esta edición llegará – y si realmente lo hará – a tiempo para la keynote de Android durante el Google I/O que tendrá lugar esta misma tarde y que seguiremos en directo. Además, claro, de si acompañará esta nueva opción a todas las modalidades del dispositivo.

Recordemos que también se esperan, entre otras tantas cosas, un Nexus 4 en edición con soporte LTE oficial y una versión con 32GB de almacenamiento interno. La expectación es grande, habrá que esperar unas cuantas horas para salir de dudas.

Fuente: xatakandroid

Última edición por WeaponX; 15-05-13 a las 08:08

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.