Prueba recién filtradas de lo que parece el, durante largo tiempo, rumoreado Motorola X Phone confirman que es un dispositivo de gama media. El teléfono móvil ha vuelto a hacer su presencia en la base de datos AnTuTu, revelando su rendimiento. Y a juzgar por los resultados Motorola no tendrá un tan rumoreado teléfono de tecnología punta.

El benchmark confirma especificaciones, anteriormente rumoreadas, de un dispositivo con nombre clave "Ghost". Podemos ver claramente:
●Snapdragon S4 Pro system-on-a-chip con una velocidad de reloj de 1,7 GHz.
●320 GPU Adreno.
●Android 4.2.2.
El resto de las especificaciones no aparece en la lista, pero sabemos que hay una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y no hay ranura para tarjetas microSD

A pesar de que tenemos que cojer los tests de AnTuTu con pinzas, esto puede fácilmente confirmar recientes rumores sobre la cancelación por parte de Google de todo el proyecto X Phone.


Así pues parece que finalmente Motorola no podrá desbancar a los terminales de gama alta que ya tenemos en el mercado: Samsung Galaxy S4, HTC One, etc...

¿Qué opináis vosotros?¿se adaptará este terminal a vuestras necesidades si tenéis previsto cambiar de teléfono en breve??


Vía: nextpowerup