Resultados 1 al 1 de 1

Noticia Framaroot, consigue root en la mayoría de los teléfonos Samsung en 1 click

Estás en el tema Noticia Framaroot, consigue root en la mayoría de los teléfonos Samsung en 1 click dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/05/Root-Samsung-Galaxy-S3_thumb.png Hoy volvemos otra semana más con más truquillos relacionados con el mundo del rooteo. En esta ocasión os quiero presentar Frameroot, un nuevo método de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad para rootear la mayoría de los teléfonos de Samsung. Todo ello instalando tan solo una aplicación en vuestro teléfono y haciendo un click. Procedimiento Tan sencillo como instalar la aplicación...

Este tema tuvo 1612 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Hoy volvemos otra semana más con más truquillos relacionados con el mundo del rooteo. En esta ocasión os quiero presentar Frameroot, un nuevo método de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad para rootear la mayoría de los teléfonos de Samsung. Todo ello instalando tan solo una aplicación en vuestro teléfono y haciendo un click.

Advertencias

Toca la rista de advertencias típicas: Leed antes bien las instrucciones, no nos hacemos responsables del mal uso que le podáis dar.

Procedimiento
    Tan sencillo como instalar la aplicación en vuestro teléfono. Luego escogéis alguno de los métodos para rootear (Frodo, Sam, Aragorn, Legolas o Gandalf) y comprobáis si funciona. Si no, probad otro de los métodos. En general, lo mejor es probar el método Frodo o Sam para empezar!

Descarga

Web:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Lista de teléfonos compatibles

• Samsung Galaxy S2 Epic 4G Touch – SPH-D710
    • Samsung Galaxy S2 AT&T SGH-I777
    • Samsung Galaxy S2 GT-I9100
    • Samsung Galaxy S3 GT-I9300
    • Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305
    • Samsung Galaxy Note GT-N7000
    • Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
    • Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105
    • Samsung Galaxy Note 8.0
    • AT&T Galaxy Note 2 SGH-I317
    • Verizon Galaxy Note 2 SCH-I605
    • Samsung Galaxy Camera EK-GC100
    • Samsung Galaxy Tab Plus GT-P6210
    • Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000, GT-N8010, GT-N8013, GT-N8020

Dudas

●Si sale un mensaje que dice “Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”, sencillamente no funciona en tu teléfono
    ●Si actualizo, perderé el root? -> SI
    ●Por que no puedo rootearlo si aparece en la lista? Sencillamente por que estos métodos root están basados en agujeros de seguridad. Si has actualizado tu teléfono ya no se podrá rootear.

¡Y ya está, no os podéis quejar! Root en la mayoría de los Samsung con 1 click y sin ordenador.

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (13-05-13)