Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio

Estás en el tema Noticia Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbOA3ENW4RY4xdqntWuqrEHo8jFnWAIj_MS_LpnwbOzxAl_lMgqiDzk8gl Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información...

Este tema tuvo 3997 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud.

Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento).

Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ste-junio.html

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

alex.4711 (11-05-13),anglmoy (11-05-13),Balaperdida (11-05-13),Grouxho (11-05-13),jart10 (12-05-13),nocoment (11-05-13),sergioaljorf (11-05-13)

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Muy buena noticia. Gracias weaponx por informarnos tan bien ahora siempre que entro en el foro siempre me leo las notocias que pones. gran trabajo maquina.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

WeaponX (12-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Gracias a ti por leerlo

A ver si vamos haciendo el foro más ameno si cabe

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

alex.4711 (12-05-13)