Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

[KERNEL] Se ha cerrado el hilo del kernel lonas ?

Estás en el tema [KERNEL] Se ha cerrado el hilo del kernel lonas ? dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues yo no puedo descargarme el 2.8 por ningún lado. no se donde se encuentra y los enlaces del primer post no están activos para su descarga. Por favor una ayuda Gracias de antemano...

Este tema tuvo 14400 Visitas y 70 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Pues yo no puedo descargarme el 2.8 por ningún lado. no se donde se encuentra y los enlaces del primer post no están activos para su descarga. Por favor una ayuda
    Gracias de antemano

Gracias Enviadas
    112
    Agradecido 44 Veces en 33 Posts

Buenas tardes a todos, por lo que parece se ha cerrado el hilo del kernel.

Alguien sabe algo de Javilonas?

Versión de ROM
     JARVIS 1.0b3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    58
    Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Iba a escribir lo mismo, lo estaba leyendo y al pasar de página me ha dicho que no estoy autorizado... y ahora no aparece.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El hilo fue movido a la papelera. No se la razon.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    112

Lo mismo me ha pasado a mi. De todas formas tendrá sus motivos, encima había gente que le quitaba importancia al hecho de compartir los enlaces...

Bueno... solo que sepa que valoramos mucho su trabajo y que voy a seguir con la 2.8, ya que ahora mismo es el mejor kernel que he probado.

y creo que los he probado todos

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El hilo del kernel fue movido a la papelera. No se ls razon. Pienso yo que javi se mosqueo con los enlaces externos.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513
    Agradecido 158 Veces en 100 Posts

jooooo que no lo cierre diossssss...... por cierto podeis pasarme la 2.8 por privado ...graciasssss....que vamos a hacer sin sus kernerl????? buaaaaaaaaaaaaa

Gracias Enviadas
    2

Joooo.....
    Ahora que vengo pa descargarme el 2.8, pasa esto....
    Alguien me lo podria pasar porfa

Gracias Enviadas
    112

Jaja es que no aprendemos ni a tiros...

Que no se pueden pasar sus Kernels a través de otros servidores!

Que no os extrañe si no vuelve.

10. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a cullera33 Por su Mensaje :

peble (10-05-13),tavo_cba (10-05-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

a ver compis, el hilo del kernel hasta nuevo aviso esta OFF, decisión de su creador y hay que respetarla.

lo único que puedo decir es que, hay cosas que joden mucho, son muchas horas, mucho trabajo, etc, etc. esto que está dicho miles de veces, y luego ves que pides un par de cosas muy fáciles de cumplir y la gente no las respeta, y eso tiene que joder bastante.. lo de siempre, hay mucha más gente que si cumple esas cosas, y es agradecida y demás, pero pesa más los pocos que se pasan las cosas por el forro.. que los que son gente normal y agradecida y respetuosa.
    ahora mismo javi está cabreado, veremos si cambia de idea o la mantiene, seguro que tenéis manera entre vosotros de conseguir la última versión de kernel, y sino buscar un poquito y encontrareis enlaces que no deberían de existir ya que su creador así lo pidió pero se le hizo caso omiso.

12. Los siguientes 15 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

adri9214 (10-05-13),alex.4711 (10-05-13),cullera33 (10-05-13),Edix (11-05-13),eusadi (10-05-13),Frantastik (10-05-13),jacker0069 (11-05-13),jart10 (10-05-13),melladin (10-05-13),nocoment (10-05-13),Pandora (10-05-13),peble (10-05-13),tavo_cba (10-05-13),tmaxs3 (11-05-13),WeaponX (10-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Es una pena que pasen estas cosas....que por unos pocos pagemos todos....pero es lo que ay....sino se respeta y ademas no se pide disculpas, que creo que es lo minimo que se puede hacer cuando se hace una cagadita, pues alfinal pasa lo que pasa.

Solo queda esperar y aguantar

Y seria un detalle....nose....que enved de pasar por privado el kernel....esperar a que se pronuncie Javilonas y si eso....descargar de su enlace....mas que nada....para no fastidiarle el tema de las estadisticas.

Que por cierto....queria comentar una cosa en el post del kernel....asique lo dire aqui....sino os importa....sino lo edito y lo borro....la cosa es que mientras estaba esperando a las versiones maximo, extremo y tal....estaba tanteando el supremo 1.3....el maximo es el que mejor le ha ido....consiguiendo 1d6horas y 4horas de pantalla(datos aproximados), y ahora el supremo....me aguanta casi 24horas con casi 5 horas de pantalla....me imagino que esto indica que no aguanta muy bien el supremo no?estoy en el 3 ciclo y cuando estaba navegando....me ha echo una cosa rara....se ha apagado de subito....le daba al power y nada....y de subito otra vez....se ha encendido....pero directamente ha aparecido la pantalla de bloqueo y reinicio normal....sin pasar por el logo de samsung.
    Habra sido cosa del fix o del propio kernel?esque estoy en el mes que deberia "morir" y nunca me habia pasado antes....me imagino que sera del kernel....pero que opinais?le dejo un ciclo mas al supremo o vuelvo al maximo?

Saludos y gracias de antemano

14. Los siguientes usuarios agradecieron a peble por su mensaje :

luiso51 (10-05-13)

Versión de ROM
     ESPJAV-v.1 - Lonas_KL
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    405
    Agradecido 182 Veces en 99 Posts

Vamos es que me quedo muerta! Aunque no he visto Qué ha pasado por lo que ponéis lo intuyo. Tiene que dar una mala hostia que lo único que pides, tras darse de forma desinteresada un trabajazo, no lo respetan que es normal que pase esto. O_o

16. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Pandora Por su Mensaje :

Jeshuuu (10-05-13),peble (10-05-13),tmaxs3 (11-05-13)

Gracias Enviadas
    188
    Agradecido 101 Veces en 58 Posts

Hombre, yo entiendo que se ha pasado horas y horas (y hasta supongo que broncas familiares gordas...) currando en un kernel que roza la perfección para que luego tenga que estar como una profesora en un jardín de infancia. Javi es un profesional como la copa de un pino y no tiene necesidad de niñatadas. Tengo la suerte de haber descargado la 2.8. La llevo desde hace 16 horas y como siempre, un trabajo excelente.
    Javi, muchas gracias por las horas de trabajo que nos has dedicado. Cualquier decisión que tomes sobre tu trabajo será correcta, coño que para eso es tuyo.

GT I9300. Carnage 0.2. kernel lonas 2.8

18. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bugmenot1981 Por su Mensaje :

adri9214 (10-05-13),peble (10-05-13),tmaxs3 (11-05-13)

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513
    Agradecido 158 Veces en 100 Posts

a ve que me aclare..entonces alguien ha cojido el kernel de lonas lo ha subido a algun servidor diferente para que lo descarguen,no? ...jooooo la m..que los p... y asi por esos nos quedamos sin sus kernels jooooooooo

yo que habia instalado la ultima stock polaca para solucionar mis lags en la camara y me estaba preparando para la 2.8 ...

Gracias Enviadas
    0

Ostras me he quedado sin poder probar esta ultima versión, que rabia ,por culpa de gente que no sabe respetar el trabajo desinteresado de los demas.
    Animo Javilonas, eres un crack y no mereces que te hagan esto.
    Un saludo.

Versión de ROM
     las de Javi
    Versión de Kernel
     los de Javi
    Modelo de smartphone
     GALAXY SIII
    Tu operador
     YOIGO
    Gracias Enviadas
    145
    Agradecido 56 Veces en 41 Posts

como siempre la gente muy cumplidora,con lo facil que es respetar el trabajo de los demas

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    117
    Agradecido 160 Veces en 98 Posts

Yo siendo Javi haría lo mismo, no se podéis imaginar ni las horas que ha echado en perfeccionar el kernel, pero horas y horas de noches de insomnio, en fin la gente somos así no valoramos nada el trabajo ajeno.
    un Saludo Javi !!!

Gracias Enviadas
    45
    Agradecido 26 Veces en 18 Posts

Una pena la verdad, javilonas se lo ha currado y la gente no respeta nada, por supuesto soy otro afortunado que esta mañana sobre las 9 he descargado la última versión 2.8, y por supuesto no creo que lo comparta con nadie por el respeto y admiración que tengo por javi. Espero que se le pase pronto el enfado para poder seguir disfrutando de su trabajo.

Enviado desde mi 4 núcleos para llevar

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Buenas tardes a todos chic@s. Pues vaya tela, da rabia llegar aqui dispuesto a ayudar en todas las dudas en que se pueda y me encuentro con el hilo del kernel cerrado por que se ha puesto un link que no es de javi. Chic@s antes que nada hay que leer un poco y leyendo se sabe que a javi no le gusta que se ponga su trabajo en otros servidores que no sea el suyo ( yo haria lo mismo ) ya que es el quien se curra todo eso. Asi que hay que tener un poquito de consideracion y respeto hacia javi y el gran trabajo que hace sin esperar nada a cambio. Esperemos que se desenfade y vuelva a haber hilo del kernel lonas. Pero cerrando el hilo es la unica forma que sirve para que nos demos cuenta de que primero hay que leer todo y preguntar.

Saludos.

25. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a alex.4711 Por su Mensaje :

cullera33 (10-05-13),peble (10-05-13),tavo_cba (10-05-13),tmaxs3 (11-05-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    Es una pena que pasen estas cosas....que por unos pocos pagemos todos....pero es lo que ay....sino se respeta y ademas no se pide disculpas, que creo que es lo minimo que se puede hacer cuando se hace una cagadita, pues alfinal pasa lo que pasa.

Solo queda esperar y aguantar
    yo le dije en el hilo del kernel que yo si puedo acceder a el, que cuando se calme un poco y piense en frío, que por las horas que le dedicó y lo que le costó llegar hasta este 2.8 que lo haga y deje público, y después de eso si quiere o tomarse vacaciones o dejarlo, seguro nadie le va reprochar nada, pero ya que hizo todo el trabajo que deje que la gente lo disfrute, veremos que le parece.

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    Y seria un detalle....nose....que enved de pasar por privado el kernel....esperar a que se pronuncie Javilonas y si eso....descargar de su enlace....mas que nada....para no fastidiarle el tema de las estadisticas.

Que por cierto....queria comentar una cosa en el post del kernel....asique lo dire aqui....sino os importa....sino lo edito y lo borro....la cosa es que mientras estaba esperando a las versiones maximo, extremo y tal....estaba tanteando el supremo 1.3....el maximo es el que mejor le ha ido....consiguiendo 1d6horas y 4horas de pantalla(datos aproximados), y ahora el supremo....me aguanta casi 24horas con casi 5 horas de pantalla....me imagino que esto indica que no aguanta muy bien el supremo no?estoy en el 3 ciclo y cuando estaba navegando....me ha echo una cosa rara....se ha apagado de subito....le daba al power y nada....y de subito otra vez....se ha encendido....pero directamente ha aparecido la pantalla de bloqueo y reinicio normal....sin pasar por el logo de samsung.
    Habra sido cosa del fix o del propio kernel?esque estoy en el mes que deberia "morir" y nunca me habia pasado antes....me imagino que sera del kernel....pero que opinais?le dejo un ciclo mas al supremo o vuelvo al maximo?

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    hombre date cuenta que de consumos va bien tanto uno como otro, el supremo te dura menos horas en total pero tienes una más de pantalla con lo que se iguala digamos, pero eso que comentas del reinicio rápido o lo que te haya pasado es síntoma de que no admite bien el supremo, a mi me tiene pasado eso una vez y ya nunca más, y quedarme con el supremo, así que si fue algo puntual te lo quedas si te vuelve a pasar ya sabes lo que eso quiere decir.. a bajar una versión.

27. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

peble (10-05-13)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo