Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Todo el catálogo de Marvel en tus manos con la app de Marvel Unlimited

Estás en el tema Noticia Todo el catálogo de Marvel en tus manos con la app de Marvel Unlimited dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/05/marvel-unlimited-1-660x348.jpg Los mas frikis estamos de enhorabuena: últimamente todo el mundo se ha dado cuenta de que estamos dispuestos a pagar a cambio de obtener nuestro ocio de manera directa y sencilla. Por eso cada vez aparecen mas apps que, por el precio adecuado, nos dan acceso a todo el catálogo de una compañía. En el caso que tenemos hoy, es Marvel la que ha decidido lanzar su app para Android, un lanzamiento que aunque...

Este tema tuvo 1251 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Los mas frikis estamos de enhorabuena: últimamente todo el mundo se ha dado cuenta de que estamos dispuestos a pagar a cambio de obtener nuestro ocio de manera directa y sencilla. Por eso cada vez aparecen mas apps que, por el precio adecuado, nos dan acceso a todo el catálogo de una compañía. En el caso que tenemos hoy, es Marvel la que ha decidido lanzar su app para Android, un lanzamiento que aunque viene con retraso respecto a la versión iOS, es igualmente bienvenido.

Marvel Unlimited viene a ser como una enorme biblioteca en la que podemos leer cómics de todas las eras de la compañía, que en sus mas de 70 años ha editado miles y miles de títulos. Por supuesto, esto también incluye las novedades, aunque con seis meses de retraso respecto a su lanzamiento inicial (aunque para las novedades siempre nos quedarán apps como Comixology). Aparte de esa restricción, tendremos todo el catálogo a nuestra disposición, por lo que resulta ideal para ponerse al día o para rememorar esos cómics de nuestra infancia.

Además, Marvel Unlimited permite descargarse seis cómics para leerlos offline, ideal para cuando queramos lectura para un viaje corto, pero hubiera sido deseable que permitiesen mas. El método de pago es por suscripción, ya sea 9.99$ mensuales o 59.88$ anuales, aunque si no estamos convencidos siempre podemos descargar algunos ejemplares gratuitos antes de sacar la tarjeta de crédito.

Fuente: elandroidelibre

NOTA PERSONAL: lástima que parece ser que solo está en el idioma de Shakespeare...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (09-05-13)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Yo prefiero el Perfect Viewer y pillar por ahí los comics en .cbr xD

Una pregunta, son en Español? ahora mismo ando liado con el viejo logan jeje
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Yo prefiero el Perfect Viewer y pillar por ahí los comics en .cbr xD

Una pregunta, son en Español? ahora mismo ando liado con el viejo logan jeje
    Como cito en la nota personal: solo inglés!

Una lástima porque sería una buena base de datos...

Yo estoy esperando a ver si consigo una tablet ligera y con gran pantalla que me permita ver bien las páginas dobles. Que la última vez que probé en la Galaxy Tab con el jjcomics tenía que hacer zoom y no me convencía...

Voy a buscar el perfect viewer.
    Y de paso a ver si encuentro algo para ordenar el orden de lectura (valga la redundancia ) que la última vez que descargué .cbr me volví loco con las continuidades. .

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (09-05-13)