Resultados 1 al 17 de 17

Noticia Vivo XPlay, phablet china que tiene poco que envidiar a la mejor competencia

Estás en el tema Noticia Vivo XPlay, phablet china que tiene poco que envidiar a la mejor competencia dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. http://twimages.vr-zone.net/2013/05/201305417220859.jpg Los Smartphones gigantes, por encima de las 5,5 pulgadas, mejor conocidos como Phablets, también son un mercado para los fabricantes chinos. Una buena prueba de ello es este Vivo Play que os vamos a presentar, y que bien podría ser la envidia de algunos terminales de primeras marcas. Se acaba de presentar para su mercado, y podemos decir que el Vivo Play ofrece muchas cosas por su precio, además, esas características son bastante...

Este tema tuvo 6194 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Los Smartphones gigantes, por encima de las 5,5 pulgadas, mejor conocidos como Phablets, también son un mercado para los fabricantes chinos. Una buena prueba de ello es este Vivo Play que os vamos a presentar, y que bien podría ser la envidia de algunos terminales de primeras marcas.

Se acaba de presentar para su mercado, y podemos decir que el Vivo Play ofrece muchas cosas por su precio, además, esas características son bastante novedosas, como podemos comprobar a continuación:

•La pantalla de 5.7 pulgadas cuenta con resolución FullHD, 1920×1080 píxeles, cifras que manejan los principales fabricantes. La densidad de píxeles es de 386ppi
    •El hardware interno es un Qualcomm Snapdragon 600, el mismo que podemos encontrar en un HTC One o un Samsung Galaxy S4. El chipset de cuatro núcleos funciona aquí a 1.7GHz, y cuenta con 2GB de RAM.
    •Gráficos Adreno 320

•Cuenta con circuitería dedicada al audio, conformada por los Texas Instruments OPA2604, Cirrus Logic CS4398 DAC y CS8422. Dispone de un par de altavoces, y el teléfono soporta nativamente los archivos FLAC.
    •Llama la atención la batería de 3.400mAh, que encuentra lugar en unas dimensiones bastante conseguidas: 153.8 × 79.68 × 7.99 milímetros, pesa 187 gramos.
    •La cámara es de 13 megapíxeles, concretamente es un sensor Exmor RS fabricado por Sony (apertura f/2.2). La cámara frontal es de 5 megapíxeles, gran angular.
    •Aparece al mercado con la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android, y una personalización propia, en la que destacamos el modo de funcionamiento “Fun-touch”, que nos representa en la esquina inferior derecha el escritorio completo en un tamaño menor, para poder hacer uso con una sola mano.

El precio de Vivo Play es de 2.998 yuanes en su versión de 16GB (también hay opción de 32GB), unos 370 euros al cambio. Aunque en las imágenes lo vemos en blanco, también tiene versión en color negro. ¿Qué os parece?

Fuente: xatakamovil
    Según engadget, aparte de las especificaciones de xataka añaden la información de la gráfica.
    (Gracias a peble por la información )

Última edición por WeaponX; 13-05-13 a las 20:24

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

Grouxho (09-05-13),peble (09-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

A mi me parece que es una marca a tener en cuenta para una futura compra.

Habria que saber de que material esta echo.

Pero por precio y especificaciones tecnicas. Elegir un S4 o un Vaio, creo que la mejor opcion calidad/precio seria la segunda.

13mp de camara y la frontal de 5px, desde luego que es para quitarse el sombrero.

Que tarjeta grafica lleva?

Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    A mi me parece que es una marca a tener en cuenta para una futura compra.

Habria que saber de que material esta echo.

Pero por precio y especificaciones tecnicas. Elegir un S4 o un Vaio, creo que la mejor opcion calidad/precio seria la segunda.

13mp de camara y la frontal de 5px, desde luego que es para quitarse el sombrero.

Que tarjeta grafica lleva?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No se que gráfica lleva, pero esas especificaciones me están enamorando.

Lo que no acabo de entender es que con ese "peazo" de pantallón solo salgan 4 iconos por columna ?¿

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    26
    Agradecido 41 Veces en 16 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje

Lo que no acabo de entender es que con ese "peazo" de pantallón solo salgan 4 iconos por columna ?¿

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Si es una buena opción, aunque muchas veces las tiendas o vendedores Chinos aumentan mucho el precio.

Lo de los iconos se parece a lo que pasa en el S3 con touch wiz, casi 5" y solo deja el escritorio en 4x4.. Desperdicio de pantalla..

Enviado desde mi pequeña bestia negra

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...

Si desde luego que a primera vista da muy buenas impresiones, lo de los iconos puede ser por lo que comenta el compañero heros_45. Pero de todas formas, eso no creo que seria problema no?quiero decir que si luego te encuentras con un buen cocinero que lleve este movil lo de los iconos seria solucionable no? Solo es cuestion de fijarse en sus especificaciones tecnicas tan solo no?

Vamos, eso es lo que me ha enseñado al adquirir el S3, ya que luego todas esas cosas las podrias modificar metiendole dichas roms o mods.

Saludos

Por que espero tener el S3 para años, pero este movil seria el unico que me crearia conflicto a la hora de elegir si Samsung o este

Lo malo que claro, este movil en concreto o de este tipo de marcas....los pondran las operadoras o solo seria posible comprarlo libre?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Estos terminales chinos es complicado que lo traiga ningún operador

En cuanto a los iconos no hay problema: cualquiera de los launchers que uso me permiten personalizar la parrilla
    Lo he comentado porque me parece una cargada a nivel programación. ..
    Y queda feo!!!!

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Ya... es una pena....pero confiemos que en el futuro....tambien prueben a los chinos las operadoras jeje aunque como dije antes....antes habria que saber de que material esta echo y de si reune todos los requisitos establecidos en lo referente a fiabilidad....esto ultimo lo digo....por que recuerdo que una vez compre felizmente una cafetera en los chinos....y gracias a dios de que no estaba en la cocina cuando exploto....si....salieron todas las piezas por todos los lados....y lo mas sorprendente....que cuando fui a que me devolviera el dinero(cosa que izo amablemente)antes de salir de la tienda....la estaba intentando arreglar para despues venderla otra vez:screwy:
    No quiero decir con esto que todos los fabricantes chinos vayan del mismo palo y tampoco digo que este movil vaya a explotar....pero en lo referente a lo material y de que cumplan las normas....estoy un poco receloso

Saludos

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Estoy venga que mirar en san goole y no consigo dar con la tarjeta grafica que lleva el cacharrito jeje
    Mañana lo intentare otra vez y haber si consigo averiguarlo jeje

Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Ya... es una pena....pero confiemos que en el futuro....tambien prueben a los chinos las operadoras jeje aunque como dije antes....antes habria que saber de que material esta echo y de si reune todos los requisitos establecidos en lo referente a fiabilidad....esto ultimo lo digo....por que recuerdo que una vez compre felizmente una cafetera en los chinos....y gracias a dios de que no estaba en la cocina cuando exploto....si....salieron todas las piezas por todos los lados....y lo mas sorprendente....que cuando fui a que me devolviera el dinero(cosa que izo amablemente)antes de salir de la tienda....la estaba intentando arreglar para despues venderla otra vez:screwy:
    No quiero decir con esto que todos los fabricantes chinos vayan del mismo palo y tampoco digo que este movil vaya a explotar....pero en lo referente a lo material y de que cumplan las normas....estoy un poco receloso

Saludos

Jajajajajaa
    Es lo que tienen los chinos: si no tienen alguien detrás (competente) dándoles caña te puedes llevar un disgusto.

Yo estoy harto de probar y llevar cosas chinas (batería del s3: Made in Japan assembled in China...) y en la mayoría de ocasiones he salido beneficiado, pero algún disgusto me he llevado.

Estoy venga que mirar en san goole y no consigo dar con la tarjeta grafica que lleva el cacharrito jeje
    Mañana lo intentare otra vez y haber si consigo averiguarlo jeje

Saludos
    Si lo encuentras avisa que actualizo el post (y probablemente en primicia!)

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Si jeje la verdad que tiene tela....imaginate la de ideas que se me cruzaron por cada gota de cafe esparcidas por toda la cocina jeje

Ok haber si mañana doy con la grafica

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Bueno....despues de vueltas y vueltas por fin encontre la informacion

Si quereis os paso el enlace, (que no recuerdo, si se podian poner o solo en lo referente a cosas de Javilonas, asique por saca jeje) aqui os dejo un copy past de los mas importante....jue mira que de tanto mirar....estoy empezando a pensar en viajar a China solo a por el movil jajaja (es broma e?)

...." se trata de un equipo con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con resolución a 1080, tecnología LTPS y 500 nits de brillo; tras ella se ocultan un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, gráficos Adreno 320 y un almacenamiento de 16 ó 32 GB. Además, los verdaderos audiófilos agradecerán la presencia de un chip adicional para gestionar la calidad de sonido y el amplificador OPA2604 de TI. El lote se completa con un sensor fotográfico de 13 megapíxeles firmado por Sony flanqueado por una pareja de altavoces con soporte FLAC (más una cámara delantera de 5 megapíxeles), batería de 3,400 mAh y NFC, todo ello condensado en tan solo 7,99 mm de perfil."

Saludos

13. Los siguientes usuarios agradecieron a peble por su mensaje :

WeaponX (10-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Bueno....despues de vueltas y vueltas por fin encontre la informacion

Si quereis os paso el enlace, (que no recuerdo, si se podian poner o solo en lo referente a cosas de Javilonas, asique por saca jeje) aqui os dejo un copy past de los mas importante....jue mira que de tanto mirar....estoy empezando a pensar en viajar a China solo a por el movil jajaja (es broma e?)

...." se trata de un equipo con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con resolución a 1080, tecnología LTPS y 500 nits de brillo; tras ella se ocultan un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, gráficos Adreno 320 y un almacenamiento de 16 ó 32 GB. Además, los verdaderos audiófilos agradecerán la presencia de un chip adicional para gestionar la calidad de sonido y el amplificador OPA2604 de TI. El lote se completa con un sensor fotográfico de 13 megapíxeles firmado por Sony flanqueado por una pareja de altavoces con soporte FLAC (más una cámara delantera de 5 megapíxeles), batería de 3,400 mAh y NFC, todo ello condensado en tan solo 7,99 mm de perfil."

Saludos

Si que se puede poner la fuente! De hecho se agradecería

Así que Adreno 320... pues habrá que buscar información a ver que tal es...

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Si cierto jeje ya me perdonareis por el despiste

Pero ya tenia lio de si se podia o no y mientras no sean de sus trabajos pues si se puede.

Bueno aqui teneis el enlace

http://es.engadget.com/2013/05/08/vi...alla-de-5-7-a/

Saludos

16. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a peble Por su Mensaje :

Grouxho (10-05-13),WeaponX (10-05-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El angulo de vision es bastante malo, es cosa de ver cuando gira un poco el teléfono xD ya no se ve nada.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    El angulo de vision es bastante malo, es cosa de ver cuando gira un poco el teléfono xD ya no se ve nada.
    Pues es una pena....por que la verdad que prometia

Esperemos que cuando me toque cambiar de movil ayan mejorado en eso e me imagino que mas fallos tendra, lo digo mas que nada por el precio....ya que teniendo el interior como tiene, en algo habran ajustado el precio final....por ejemplo la pantalla?

Que por cierto....esta empresa en que nivel esta?quiero decir esta a la altura de fabricantes como samsung, lg etc?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Editado el primer post para añadir la información de la gráfica (gracias! peble)

Pues es una pena....por que la verdad que prometia

Esperemos que cuando me toque cambiar de movil ayan mejorado en eso e me imagino que mas fallos tendra, lo digo mas que nada por el precio....ya que teniendo el interior como tiene, en algo habran ajustado el precio final....por ejemplo la pantalla?

Que por cierto....esta empresa en que nivel esta?quiero decir esta a la altura de fabricantes como samsung, lg etc?

No te creas: la diferencia de precios creo que es por el origen. Siempre pasa. Acabo de comprobarlo hace poco con unas bombillas led adquiridas en eBay. De comprarlas en Inglaterra o en china valen más del doble. Y SON LAS MISMAS!!

20. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

peble (13-05-13)

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

De nada WeaponX un placer

Jeje ay que ver con lo de las bombillas, tiene tela

Tal vez sea la fama que se cogen algunos chinos (ejemplo lo de la cafetera) que se puede ver con un poco de recelo estos productos?que por un lado "gracias" a ese recelo, tal vez nos estemos perdiendo nuevas tegnologias?

Nose....pero es una pena no tener acceso a otras tegnologias u productos por puro marketing?intereses comerciales?

Saludos