Resultados 1 al 1 de 1


Noticia ¿Los Samsung SIV de16 GB tienen en realidad poco más de 8GB disponibles? Samsung lo INTENTA explicar..


Estás en el tema Noticia ¿Los Samsung SIV de16 GB tienen en realidad poco más de 8GB disponibles? Samsung lo INTENTA explicar.. dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. ¿Los Samsung SIV de16 GB tienen en realidad poco más de 8GB disponibles? Samsung lo INTENTA explicar.. Samsung explica las discrepancias entre los 16GB del Galaxy S4 y el almacenamiento disponible http://static.htcmania.com/galaxy-s4-usable-space060513.jpg Leemos en androtalk.es...



Este tema tuvo 1567 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Central City
    Mensajes
     992
    Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts


    ¿Los Samsung SIV de16 GB tienen en realidad poco más de 8GB disponibles?
    Samsung lo INTENTA explicar..

    Samsung explica las discrepancias entre los 16GB del Galaxy S4 y el almacenamiento disponible



    Leemos en androtalk.es

    De todos es sabido que siempre hay algo de diferencia entre el almacenamiento interno de un terminal y el que queda realmente disponible para el usuario. A medida que el Galaxy S4 ha ido llegando a las manos de los usuarios estos han comenzado a darse cuenta de que su dispositivo de 16 GB en realidad sólo tenía 8 GB de espacio de almacenamiento disponible para su uso. La otra mitad de la memoria estaba ocupada por las aplicaciones pre-instaladas, el sistema operativo y, por supuesto, TouchWiz. Pero ¿Por qué ocurre esto?. Bueno, en declaraciones a CNET , un representante de Samsung explicó que debido a la pantalla de 1080p de alta resolución, las aplicaciones ocupan más espacio. “Para el modelo de 16GB Galaxy S4, aproximadamente 6.85GB de la memoria interna está ocupado por el sistema, que es de 1GB más grande que el de los Galaxy S3, con el fin de proporcionar la alta resolución de pantalla y funciones más potentes para nuestros consumidores “, dijo la compañía.

    ¿Cuántas de esas aplicaciones preinstaladas utilizáis realmente? Probablemente muy pocas. ¿No sería mejor poner gran parte de ellas como opcionales y descargarlas de Google Play o la Samsung App Store si nos interesase? Personalmente no me parece nada bien comprarme un dispositivo de 16GB de ‘supuesto’ almacenamiento para encontrarme después que solo dispongo de 8 GB libres. Quizás Samsung debería haber comercializado el Galaxy S4 base como 8GB y evitar todo este lío. Por lo menos, el Galaxy S4 tiene una ranura para tarjetas microSD, lo que no se puede decir del HTC One (al menos el europeo ya que en china si hay un modelo con ranura microSD). Eso sí, hay un inconveniente a la tarjeta microSD de S4 y es que no se pueden instalar aplicaciones en ella, sólo vídeos, música y fotos. Si lo que queremos es instalar unos cuantos juegos en el teléfono, es fácil que nos quedemos sin espacio rápidamente. Por ejemplo, Real Racing 3 ocupa 1,2 GB de almacenamiento y Modern Combat 4 ocupa 1.85 GB.
    fuente: androtalk.es


    Opinión personal: A engañar a tu... Ahí te quedas Samsung.



  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

    peble (08-05-13),WeaponX (07-05-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed