Resultados 1 al 10 de 10

Consulta [PETICIÓN] Mision Imposible como Brickear un Galaxy S3!!!

Estás en el tema Consulta [PETICIÓN] Mision Imposible como Brickear un Galaxy S3!!! dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Cordial Saludo Mision Imposible como Brickear un Galaxy S3!!! Les escribo con un pedido súper especial, necesito que mi S3 no encienda más para poder llevarlo al servicio por garantía y me den uno nuevo, resulta que por error lo flashe con un mod que me modifico una partición la cual me a estado generando apagones esporádicos, caída de llamadas, entre otros., por más que he tratado de realizar un full wipe no he podido el dalvik cache no se realiza completo, he probado con un limpiador de...

Este tema tuvo 6801 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Cordial Saludo

Mision Imposible como Brickear un Galaxy S3!!!

Les escribo con un pedido súper especial, necesito que mi S3 no encienda más para poder llevarlo al servicio por garantía y me den uno nuevo, resulta que por error lo flashe con un mod que me modifico una partición la cual me a estado generando apagones esporádicos, caída de llamadas, entre otros., por más que he tratado de realizar un full wipe no he podido el dalvik cache no se realiza completo, he probado con un limpiador de kernel y con un zip de full wipe y todo sin éxito, por eso es que necesito que me colaboren para dejar mi cel que no encienda más y me den uno nuevo porque si lo llevo como esta no me lo van a cambiar.

NOTA: el que sepa alguna cosa se lo agradecería que colabore con este súper pedido.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Haber no veo logico lo que pides pero cargale una rom stock por odin y cuando este en mitad de proceso desconecta el cable o la bateria. Tu eres consciente de lo que le haces a tu movil y no puedes pedir explicaciones luego e ningun lado yo te digo que no lo hagas pero si piensa hacerlo hazlo. Haber si algun compañero te dice otra cosa. Suerte
    Si tienes Libros de calculo, estadística, álgebra, matemáticas y los vendes o no los quieres contacta conmigo por si me interesa Te lo pide un universitario parado

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Que no puedes formatear el movil entero por odin? de verdad lo dices?
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420

.

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Que no puedes formatear el movil entero por odin? de verdad lo dices?
    Cordial Saludo

Javilonas

Ya he probado con el archivo PIT de 16 Gb, y el proceso se queda inicializando y nunca pasa de hay, pues la verdad encontré en un foro que esa era la solución a mi problema pero no he podido re-particionar mi cel, el único PIT que me toma el cel es el de 64gb pero no hace nada, en este momento lo tengo con la rom stock de mi operador.

si sabes de alguna manera o tienes el archivo PIT para mi cel te lo agradecería.

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 10 Veces en 10 Posts

a mi con el de 64gb me funciono. con los de mas PIT no me iban, prubalos todos,

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420

Cita Iniciado por dj_jormi Ver mensaje
    a mi con el de 64gb me funciono. con los de mas PIT no me iban, prubalos todos,

compi, gracias por tu coaboracion, pero mira que ese PIT, no me sirve para reparticionar la memoria, no me corrije el error de la memoria me sigue saliendo cada ves que realizo el (dalvik cache) me sale este error (E: unknown volume for path [/sd-ext]), no se que mas hacer he visto en una gran mayoria de post y foros y nada me sirve a mi para solucionar lo de la memoria.

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

A mi con el s2 en su momento me paso que se me redujo la memoria por culpa de un pit dañado y no puede solucionar, por lo cual abri el pit con un block de notas en windows y le modifique alguna linea y lo volvi a cargar con Odin...logicamente no avanzaba por lo cual lo desconecte y asi no encendio mas por lo cual me lo cambiaron
    Como te dijeron es decision tuya pero piensala bien

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420

Cita Iniciado por than28 Ver mensaje
    A mi con el s2 en su momento me paso que se me redujo la memoria por culpa de un pit dañado y no puede solucionar, por lo cual abri el pit con un block de notas en windows y le modifique alguna linea y lo volvi a cargar con Odin...logicamente no avanzaba por lo cual lo desconecte y asi no encendio mas por lo cual me lo cambiaron
    Como te dijeron es decision tuya pero piensala bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compi

Gracias por tu comentario, mi duda es no enciende de ninguna manera, xq si es de esta manera me lo deberían cambiar al igual que a ti.
    tú dices que abriste un pit y le modificaste alguna línea, (no importa la que sea?) solo es borrar o agregarle algo para que no avance más y lo desconecto?

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Cita Iniciado por morgan83 Ver mensaje
    Compi

Gracias por tu comentario, mi duda es no enciende de ninguna manera, xq si es de esta manera me lo deberían cambiar al igual que a ti.
    tú dices que abriste un pit y le modificaste alguna línea, (no importa la que sea?) solo es borrar o agregarle algo para que no avance más y lo desconecto?
    Si lo unico que hice fue abrir el pit con un block de notas en el pc venian varias linea con numerales le modifique los valores a una la cual seleccione al lasar lo cerre guarde los cambios y luego lo carge como si fuera el correcto por medio de odin, inicio el proceso y llego a un punto donde no avanzo mas, lo deje como unos 25 minutos y lego lo desconecta, le retirw la batería ya que en la pantalla del mobil aun me indicaba que estaba en proceso.
    Luego le coloque la bateria intente encenderlo y no encendio, le conecte el cargador y no cargaba, probe xon otro carga y bateria y nado, lo lleve a garantia y no pudieron hacerle nada mas q el cambio

Última edición por than28; 18-05-13 a las 00:57

Etiquetas para este tema