Resultados 1 al 10 de 10

Noticia Se filtran imágenes del Motorola X Phone.

Estás en el tema Noticia Se filtran imágenes del Motorola X Phone. dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. El Motorola X Phone, el nuevo móvil en colaboración con Google, está más cerca de lo que creíamos. Se han filtrado nuevas imágenes reales que desvelan cómo será. http://s3.alt1040.com/files/2013/05/Captura-de-pantalla-2013-05-03-a-las-1-800x403.jpg POR ASIER GARCÍA PLAZA3 DE MAYO DE 2013, 15:10...

Este tema tuvo 5328 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

El Motorola X Phone, el nuevo móvil en colaboración con Google, está más cerca de lo que creíamos. Se han filtrado nuevas imágenes reales que desvelan cómo será.

POR ASIER GARCÍA PLAZA3 DE MAYO DE 2013, 15:10

Cuando el río suena, agua lleva. Y es que el Motorola X Phone cada vez está retumbando más fuerte. A finales del mes pasado ya se filtraron sus especificaciones técnicas así como su posible fecha de llegada, prevista para noviembre de este mismo año. Asimismo, según informa PhoneArena, las nuevas imágenes filtradas del smartphone por EvLeaks son reales. No obstante, el terminal aparece rodeado de una funda de aspecto gomoso que impide observarlo en todo su esplendor.
    El Google I/O está a la vuelta de la esquina y existen muchas posibilidades de que presenten ahí el nuevo Motorola X Phone, conocido con el nombre en clave Ghost. Además, se espera que venga con la nueva versión Key Lime Pie 5.0. Este terminal se convertiría en el nuevo buque insignia de la compañía. De esta forma, sustituiría al actual Nexus 4 que tantos problemas tuvo en su día debido a una gran falta de stock.
    En las nuevas imágenes filtradas podemos observar la parte frontal y trasera del teléfono. A primera vista, nos percatamos de que el diseño de la interfaz es igual que el de la versión actual de Android. Si atendemos a la parte trasera del terminal, vemos que la cámara está situada justo en la mitad. Del mismo modo, el miniJack para auriculares se sitúa también en la parte de arriba del terminal, justo en el centro.
    Por otro lado, una de las cosas que más me han llamado la atención es el logo de Motorola en la esquina superior izquierda del teléfono. Si nos fijamos atentamente, descubriremos que el anillo alrededor de la Mes diferente en cada instantánea. ¿Por qué no son todos iguales? Me parece un detalle bastante curioso. Asimismo, según la fuente de PhoneArena se trata simplemente de una marca que poseen todos los prototipos.
    En cuanto a las especificaciones, el móvil contaría con una capacidad de almacenamiento de 32 GBacompañado de 2 GB de RAM. Si bien el prototipo incorpora una pantalla de 720p, la versión final incluiría una de 1080p. Aunque el tamaño de ésta no esté confirmado, se espera que mida alrededor de 4.7 pulgadas. Además, también hay que destacar que vendrá en una oferta de más de 20 colores.
    A finales del mes pasado, se esperaba el lanzamiento del Motorola X Phone para noviembre de este mismo año. Sin embargo, esta fecha se adelantaría con el objetivo de salir a la venta a principios de julio. Todo apunta a que lo veremos con nuestros propios ojos dentro de poco.

Fuente: alt1040.com

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

sergioaljorf (06-05-13),WeaponX (06-05-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Es mi idea o lleva un protector? Si no es así, no me gusto el diseño xD (igual da para pensar que como tendra un protector si aun no sale a la venta)
    Por cierto se ve muy buen telefono, pero no me gusta la tematizacion aosp, me gusta touchwiz.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215
    Agradecido 37 Veces en 28 Posts

Supongo que el protector ese será para camuflar un poco el diseño final...sino feo feo...

Gracias Enviadas
    16
    Agradecido 37 Veces en 22 Posts

Y esa M de Motorola arriba a la izquierda? Me cuesta creer que hayan hecho un móvil tan feo

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Es mi idea o lleva un protector? Si no es así, no me gusto el diseño xD (igual da para pensar que como tendra un protector si aun no sale a la venta)
    Por cierto se ve muy buen telefono, pero no me gusta la tematizacion aosp, me gusta touchwiz.
    Cita Iniciado por vinny Ver mensaje
    Supongo que el protector ese será para camuflar un poco el diseño final...sino feo feo...
    Se ve que solo visteis las fotos, leer poco jaja.. (yo suelo hacer lo mismo npn)
    Lleva una funda, el teléfono es bastante guapo hay alguna imagen por Google. Hay fotos porque aunque no está a la venta ya hay gente que lo está probando cómo se hace con todos los teléfonos antes de que salgan al mercado.

Cita Iniciado por Hasek Ver mensaje
    Y esa M de Motorola arriba a la izquierda? Me cuesta creer que hayan hecho un móvil tan feo
    Si te fijas, no es la misma en ninguna de las imágenes, o bien quiere decir que son fotos de diferentes modelos, o son pegatinas, o forman parte de la pantalla que parece que no.
    Lo que si dicen que la versión final no tiene ese logo, paciencia que ya veréis como es un pepino de móvil, y guapo o no.. Eso depende de cada gusto pero no es como en esas imágenes.

Última edición por luiso51; 07-05-13 a las 07:22

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    [SIZE=3][U][B]
    A finales del mes pasado, se esperaba el lanzamiento del Motorola X Phone para noviembre de este mismo año. Sin embargo, esta fecha se adelantaría con el objetivo de salir a la venta a principios de julio. Todo apunta a que lo veremos con nuestros propios ojos dentro de poco.

Fuente: alt1040.com
    Julio???????
    Si al final lo sacan con una pantalla de 5" ya tengo favorito y... En breve!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Julio???????
    Si al final lo sacan con una pantalla de 5" ya tengo favorito y... En breve!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    si tiene 5" el que se queda sin favorito soy yo.. jajaj

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

si tiene 5" el que se queda sin favorito soy yo.. jajaj
    La noticia y rumores apuntan al 4,7 pulgadas de pantalla. ..
    Espero que tengas razón

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    La noticia y rumores apuntan al 4,7 pulgadas de pantalla. ..
    Espero que tengas razón

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    no se yo es que mayor que el s3 ya no lo quiero, se me haría incomodo para llevarlo conmigo, es por eso que ni siquiera he mirado el s4, no se ni las especificaciones que tiene.. y a este modelo si que lo espero a ver que tal.. y si es tan grande ya me jode xD

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

no se yo es que mayor que el s3 ya no lo quiero, se me haría incomodo para llevarlo conmigo, es por eso que ni siquiera he mirado el s4, no se ni las especificaciones que tiene.. y a este modelo si que lo espero a ver que tal.. y si es tan grande ya me jode xD
    Ojo: el s4 tiene más pantalla, pero ocupa el mismo espacio que el s3. De hecho algunas fuentes apuntan al que el s4 es aún más fino que el s3.

Si Google y Motorola juegan bien sus cartas nos ofrecerán algo similar: gran pantalla (es la tendencia) y menos bordes con la consiguiente reducción del tamaño total del bicho