Resultados 1 al 8 de 8

Problema con el kernel lonas 2.4 y ROM I9300_Omega_v44.4_XXUFMB3

Estás en el tema Problema con el kernel lonas 2.4 y ROM I9300_Omega_v44.4_XXUFMB3 dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, soy nuevo en el foro. Ya me presente. Resulta que mi galaxy s3 es de los que quedaron briqueados. Despues de poner con el Odin una Romm stock XXELLA, resucito. Como iba bien la cosa pues le puse la I9300_Omega_v44.4_XXUFMB3_md5_8D35D5913679B98B54C117B0F8A6EDB5 y a continuacion puse el Lonas_KL-2.4-Stock.zip. Al reiniciarlo se quedaba con la pantalla negra y continuos vibreos sin llegar arrancar. Al instalar la rom custom Omega_v44.4 hice todos los wipes que se tenian que hacer.Saben...

Este tema tuvo 3124 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Hola, soy nuevo en el foro. Ya me presente.
    Resulta que mi galaxy s3 es de los que quedaron briqueados. Despues de poner con el Odin una Romm stock XXELLA, resucito.
    Como iba bien la cosa pues le puse la I9300_Omega_v44.4_XXUFMB3_md5_8D35D5913679B98B54C1 17B0F8A6EDB5 y a continuacion
    puse el Lonas_KL-2.4-Stock.zip. Al reiniciarlo se quedaba con la pantalla negra y continuos vibreos sin llegar arrancar. Al instalar la rom custom
    Omega_v44.4 hice todos los wipes que se tenian que hacer.Saben el por que ocurre esto. me gustaria instalar es ta romm cocinada con este kernel2.4 lonas ya que se dice que se soluciona el tema de la muerte subdita del Galaxy S3. Muchas gracias.

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Cita Iniciado por Richi2002 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Ya me presente.
    Resulta que mi galaxy s3 es de los que quedaron briqueados. Despues de poner con el Odin una Romm stock XXELLA, resucito.
    Como iba bien la cosa pues le puse la I9300_Omega_v44.4_XXUFMB3_md5_8D35D5913679B98B54C1 17B0F8A6EDB5 y a continuacion
    puse el Lonas_KL-2.4-Stock.zip. Al reiniciarlo se quedaba con la pantalla negra y continuos vibreos sin llegar arrancar. Al instalar la rom custom
    Omega_v44.4 hice todos los wipes que se tenian que hacer.Saben el por que ocurre esto. me gustaria instalar es ta romm cocinada con este kernel2.4 lonas ya que se dice que se soluciona el tema de la muerte subdita del Galaxy S3. Muchas gracias.
    Amigo eso te ocurre por que el kernel solo es compatible con roms 4.1.2 y las que has instalado tu si no me equivoco son 4.2.2. Espero haberte ayudado.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

ripolin (06-05-13)

Gracias Enviadas
    0

Creo que tienes toda la razon. Muchas gracias por contestar.

Gracias Enviadas
    0

Una pregunta Alex.4711. Me funcionaria bien con la Venom v.0.9.2 ye le kernel de lonas 2.4?
    Se solucionaria el tema del briqueo con este kernel.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Una pregunta Alex.4711. Me funcionaria bien con la Venom v.0.9.2 ye le kernel de lonas 2.4?
    Se solucionaria el tema del briqueo con este kernel.
    La combinación de kernel+rom de Javilonas (Venom o Carnage) no debería funcionarte bien: debería ser lo mejor que le ha pasado a tu móvil!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    0

Perdona pero no entiendo. No se si me dices que funcionaria o no.
    Aclaramelo,por favor.

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Aclaramelo,por favor.
    Jajajja si que funciona. Lo que te dice el compañero weaponx es que te va a ir de maravilla con la combinacion venom y kernel lonas 2.4

9. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

ripolin (06-05-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Aclaramelo,por favor.
    Cita Iniciado por alex.4711 Ver mensaje
    Jajajja si que funciona. Lo que te dice el compañero weaponx es que te va a ir de maravilla con la combinacion venom y kernel lonas 2.4

Enviado desde mi GT-I9300
    Exacto!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.