Resultados 1 al 6 de 6

Noticia XBMC para Android ya tiene versión estable

Estás en el tema Noticia XBMC para Android ya tiene versión estable dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://img.youtube.com/vi/Pr_PyCjYp6o/0.jpg Los responsables del proyecto XBMC for Android publicaron hace tiempo una edición específica del famoso software para Media Centers llamada End User Friendly, con el objetivo de ofrecer una compatibilidad perfecta con dispositivos Android. Medio millón de descargas después, estos desarrolladores han anunciado que la última revisión de XBMC para Android ya puede considerarse estable y que por tanto ofrecerá todas las prestaciones de XBMC a la...

Este tema tuvo 2438 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Los responsables del proyecto XBMC for Android publicaron hace tiempo una edición específica del famoso software para Media Centers llamada End User Friendly, con el objetivo de ofrecer una compatibilidad perfecta con dispositivos Android.

Medio millón de descargas después, estos desarrolladores han anunciado que la última revisión de XBMC para Android ya puede considerarse estable y que por tanto ofrecerá todas las prestaciones de XBMC a la plataforma Android para los interesados en dicha capacidad.

Esta edición de XBMC específica para dispositivos Android —que llega con algunos componentes activados por defecto— tiene como requisito la instalación previa del reproductor MX Player, tras lo cual podremos acceder a la instalación de esta edición estable del desarrollo Media Center.

Este desarrollo es especialmente bienvenido ahora que los dispositivos Android precisamente destinados a convertirse en Media Centers para nuestro salón están cada vez más al alcance de los usuarios.

Así, no solo podremos sacar partido de XBMC para Android en nuestro tablet o smartphone, sino en soluciones como Ouya o en miniPCs basados en procesadores ARM con formato pendrive pero que se conectan directamente al puerto HDMI de nuestro televisor.

Fuente: http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ersion-estable

Más información: http://www.xbmcandroid.com/2013/05/0...ndroid-is-out/

IMPORTANTE: Cómo el mismo autor indica esta versión es un fork del original XBMC

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por WeaponX; 06-05-13 a las 14:02

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

alex.4711 (05-05-13),Balaperdida (05-05-13),Frantastik (05-05-13),javilonas (05-05-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Yo lo tengo más el pelisalacarta y la verdad es que se nota el cambio...
    Ver las series desde seriesly es super rápido...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola! ¿Alguien puede poner el enlace del plugin de rojadirecta?
    Muchas gracias de antemano. Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pregunta tonta: ¿el s3 es "neon device", verdad?????

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Pregunta tonta: ¿el s3 es "neon device", verdad?????

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Si que lo es, aunque no tengo ni idea de que significa...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Si que lo es, aunque no tengo ni idea de que significa...
    Creo que era por el tipo de procesador...

Bueno, a mi esta versión de XBMC me sigue dando parones en la reproducción de pelis en 1080p a través del wifi. No se si es problema de mi móvil o de la conexión. ..

Lo más fácil será sacar tiempo y copiar alguna película exigente en mi MicroSD y probar desde ahí.
    Bueno: tiempo y espacio, que la llevó al reventar de cosas