Resultados 1 al 4 de 4

volumen bluetooth remsound o boeflasound?

Estás en el tema volumen bluetooth remsound o boeflasound? dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. hay alguna manera de poder aumentar el sonido a los auriculares por bluetooth? se oyen muy bajo, comparado con los auriculares normales,ya que a los normales deja subir con mas potencia, y es una lastima ya que cada dia hay mas auriculares o altavoces bluetooth. gracias...

Este tema tuvo 5075 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

hay alguna manera de poder aumentar el sonido a los auriculares por bluetooth?
    se oyen muy bajo, comparado con los auriculares normales,ya que a los normales deja subir con mas potencia, y es una lastima ya que cada dia hay mas auriculares o altavoces bluetooth.
    gracias

Saludos.
    FROMERAM

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

bueno al final buscando en google he encontrado esta apk llamada "V+ v1.9.0.3",y la verdad es que puedes elevar el sonido de todo muy alto, peeeeero un poco mas alto de lo normal distorsiona muchisimo, asi que solamente he ganado un poquito mas

Saludos.
    FROMERAM

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Me alegro que hayas encontrado algo. No respondí antes porque no tenía ni idea sobre este tema.

Aunque sea un poco algo has ganado; igual probando con algún programa ecualizador puedes disminuir la distorsión y ganar algo más. No tengo idea de si es posible, pero igual si.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Voy a probar ya qie habia comprado unos motorola s10, pero quedaron en el olvido gracias al rem sound