Resultados 1 al 11 de 11

Problema con roms S III.

Estás en el tema Problema con roms S III. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola a todos! Quería exponer un problema que me persigue desde hace unos dos meses, y es el de no poder usar ninguna custom rom que no sea basada en la de Samsung. Es algo bastante extraño, cuando instalo una rom no basada en la de Samsung, por ejemplo CM10.1, me la instala bien, pero se queda en la bootanimation indefinidamente. He llegado a esperar más de 20 minutos a ver si arrancaba, y nada. He hecho todos los formats habidos y por haber, he instalado todo de nuevo desde Odin y nada....

Este tema tuvo 3796 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Hola a todos!

Quería exponer un problema que me persigue desde hace unos dos meses, y es el de no poder usar ninguna custom rom que no sea basada en la de Samsung.
    Es algo bastante extraño, cuando instalo una rom no basada en la de Samsung, por ejemplo CM10.1, me la instala bien, pero se queda en la bootanimation indefinidamente. He llegado a esperar más de 20 minutos a ver si arrancaba, y nada.
    He hecho todos los formats habidos y por haber, he instalado todo de nuevo desde Odin y nada. Cada vez que intento usar algo No-Samsung no arranca. Por contra, si instalo una rom basada en la oficial de Samsung, arranca rápidamente.
    He probado con varios recoverys por si las moscas, y nada, con ninguno funciona.

Una cosa graciosa, es que si uso el kernel Siyah, con la opción Dual Boot, sí puedo usar roms AOSP como secundarias, pero a la que intento pasarla a primaria con el propio recovery del Siyah ya tampoco arranca.

Estoy algo molesto con esto, no voy a negarlo, y nadie logra encontrar una solución.

¿Alguien se le ocurre algo? Cualquier aporte será gratamente bienvenido. Gracias anticipadas.

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cambia el Kernel, si quieres usar solo una room (sin usar dos con la opcion que te brinda el dualboot) tu problema puede depender del kernel y al cambiarlo podrás arrancar tu movil como es debido.. pasate por el post de kernels que hay en htcmania y ves uno compatible con la rom que deseas usar.

Saludos! y comentanos como te va!

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    Cambia el Kernel, si quieres usar solo una room (sin usar dos con la opcion que te brinda el dualboot) tu problema puede depender del kernel y al cambiarlo podrás arrancar tu movil como es debido.. pasate por el post de kernels que hay en htcmania y ves uno compatible con la rom que deseas usar.

Saludos! y comentanos como te va!
    Por el kernel no puede ser, porque cada rom lleva el suyo. Por ejemplo ahora tengo el Siyah, pero si flasheo CM10.1, pasaría a tener el kernel de Cyanogen. Cada vez que cambias de rom el kernel cambia, a no ser que la rom lleve un AROMA y tú mismo especifiques que no quieres que te instale un kernel, sino que quieres conservar el anterior.

Aún así probaré de instalar CM10 y luego instalar el Temasek (o como se llame) o el Siyah, tampoco pierdo nada intentándolo.

Gracias por la respuesta.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

¿No será cosa del Recovery?

¿Has probado a instalar una Stock desde Odin y luego, con Rom limpia, instalar otra modificada?

Al instalar, por ejemplo, un Cyanogen: ¿Lo haces quitando la MicroSD y la sim?

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    ¿No será cosa del Recovery?

¿Has probado a instalar una Stock desde Odin y luego, con Rom limpia, instalar otra modificada?

Al instalar, por ejemplo, un Cyanogen: ¿Lo haces quitando la MicroSD y la sim?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Hola y gracias por responder.

He probado con el PhilZ, el Siyah y el CWM 5 o 6, no recuerdo cual era. Y con ningún recovery.

También he probado formateándolo todo, poniendo una Stock por Odin y luego instalar CM10, Carbon, Slim o similar, y tampoco. Se instalan, pero no arrancan, se quedan en la bootani todo el rato.

Y no quito la MicroSD ni la SIM, pero vamos, toda la vida he instalado las roms con la MicroSD y la SIM puestas y han ido bien, solo que desde hace unos dos meses ya no es así y no sé porqué.
    Nadie sabe porqué.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Hola y gracias por responder.

He probado con el PhilZ, el Siyah y el CWM 5 o 6, no recuerdo cual era. Y con ningún recovery.

También he probado formateándolo todo, poniendo una Stock por Odin y luego instalar CM10, Carbon, Slim o similar, y tampoco. Se instalan, pero no arrancan, se quedan en la bootani todo el rato.

Y no quito la MicroSD ni la SIM, pero vamos, toda la vida he instalado las roms con la MicroSD y la SIM puestas y han ido bien, solo que desde hace unos dos meses ya no es así y no sé porqué.
    Nadie sabe porqué.
    De toda la vida mi padre iba al trabajo en caballo y ahora tiene que ver como vamos todos en coche...

Yo de ti probaría a sacar la sd y la sim. No cuesta nada y leí hace tiempo que se tenía que hacer así: no se si a fecha de hoy sigue siendo así, pero suelo hacerlo y nunca he tenido problemas.

También probaría a instalar la ROM stock de 4 archivos, que parece que te deja el terminal NUEVO, y luego instalar la Rom modificada...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162

De toda la vida mi padre iba al trabajo en caballo y ahora tiene que ver como vamos todos en coche...

Yo de ti probaría a sacar la sd y la sim. No cuesta nada y leí hace tiempo que se tenía que hacer así: no se si a fecha de hoy sigue siendo así, pero suelo hacerlo y nunca he tenido problemas.

También probaría a instalar la ROM stock de 4 archivos, que parece que te deja el terminal NUEVO, y luego instalar la Rom modificada...

Bueno, me has convencido x'D
    Cargo un rato el móvil y pruebo de instalar sin la SDext y sin sim.

Por si acaso, ¿me podrías dar referencias de la rom Stock de 4 archivos?
    Es que leí hace tiempo que el archivo .pit dejaba fritos algunos móviles y ya no he visto nada más, y no sé exactamente como buscarlo.

Gracias.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Bueno, me has convencido x'D
    Cargo un rato el móvil y pruebo de instalar sin la SDext y sin sim.

Por si acaso, ¿me podrías dar referencias de la rom Stock de 4 archivos?
    Es que leí hace tiempo que el archivo .pit dejaba fritos algunos móviles y ya no he visto nada más, y no sé exactamente como buscarlo.

Gracias.
    A ver si saco tiempo y hago un tutorial. ..

Mientras tanto te he dejado un enlace por privado

9. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Ignacio (05-05-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162

Tío tío tío tío tío, con la rom de 4 archivos me ha ido!!
    CM10.1 me ha arrancado a la primera. Muchísimas gracias amigo. Por fin me quito este lastre de encima.

Si quieres puedes cerrar o como veáis los que mandéis.

Tropecientas gracias de nuevo.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Me alegro! !!
    Mejor lo dejamos abierto por si a alguien le sucede lo mismo y quiere reflotar el hilo o preguntar algo

Y... los agradecimientos pulsando el botón de agradecer en el foro molan más! !!!!!!

12. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Ignacio (05-05-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162

Me alegro! !!
    Mejor lo dejamos abierto por si a alguien le sucede lo mismo y quiere reflotar el hilo o preguntar algo

Y... los agradecimientos pulsando el botón de agradecer en el foro molan más! !!!!!!

Me parece bien.

Los agradecimientos es por falta de costumbre. Yo soy más de dar +1 x'D

Me quedaré por estos lares, a ver si puedo aportar algo. Lo tenéis bien montado.