Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23


Consulta El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...Estoy cansado ya...


Estás en el tema Consulta El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...Estoy cansado ya... dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola amigos, Llevare unas 3 semanas con el dichoso mensajito que me sale de vez en cuando, he mirado por San Google varias veces y enlazando con diferentes paginas para la posible solucion y en todas encintrado esto sin ningun resultado. ir Ajustes>>Gestor de aplicaciones>>Descargas,em Ejecucion,Todas.>>Seleccionamos **TODAS** Deslizamos hasta el final y halli selecionamos. luego le damos activar descargas y listo problema solucionado NO Funciona. Es entrar en el gestor de...



Este tema tuvo 130614 Visitas y 22 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Valencia
    Mensajes
     120
    Versión de ROM
     Inmortal Rom V9 -Kernel Lonas 3.6
    Modelo de smartphone
     Samsung S, SII y SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    78
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts


    Hola amigos,

    Llevare unas 3 semanas con el dichoso mensajito que me sale de vez en cuando, he mirado por San Google varias veces y enlazando con diferentes paginas para la posible solucion y en todas encintrado esto sin ningun resultado.

    ir Ajustes>>Gestor de aplicaciones>>Descargas,em Ejecucion,Todas.>>Seleccionamos **TODAS** Deslizamos hasta el final y halli selecionamos. luego le damos activar descargas y listo problema solucionado NO Funciona.

    Es entrar en el gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahi bsucsr la opción de restaurar preeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y se quita ese mensaje. NO FUNCIONA

    Alguien sabe alguna solucion? He borrado info y datos Playstore y nada....

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    P.D. Mas datos, llevo la Rom Inmortal V9 y Kernel Lonas 2,2.


  2. Los siguientes usuarios agradecieron a eusadi por su mensaje :

    Kano (05-03-14)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Dos Hermanas
    Mensajes
     285
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    798
    Agradecido 220 Veces en 152 Posts


    Normalmente suele pasara al detener (voluntariamente, o por error) una descarga, ya sea del play store o del navegador. Otra opción que puedes probar es desinstalar el play store (buscando antes el .apk para volverlo a instalar después) o borrar datos del navegador (entrando en ajustes->aplicaciones).

  4. #3
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     México
    Mensajes
     312
    Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts


    Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik (ojo solo esos el data no lo toques)
    E inicia y pon tu cuenta de nuevo y me cuentas...

    Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

  5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a jorg3acg Por su Mensaje :

    eusadi (30-04-13),Ferhuidar (06-05-13)

  6. #4
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Valencia
    Mensajes
     120
    Versión de ROM
     Inmortal Rom V9 -Kernel Lonas 3.6
    Modelo de smartphone
     Samsung S, SII y SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    78
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts


    Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik (ojo solo esos el data no lo toques)
    E inicia y pon tu cuenta de nuevo y me cuentas...

    Galaxy S3 ••• √
    Hecho, mañana te cuento, gracias....

  7. #5
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Valencia
    Mensajes
     120
    Versión de ROM
     Inmortal Rom V9 -Kernel Lonas 3.6
    Modelo de smartphone
     Samsung S, SII y SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    78
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts


    Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik (ojo solo esos el data no lo toques)
    E inicia y pon tu cuenta de nuevo y me cuentas...

    Galaxy S3 ••• √
    Bueno hay que reconocer que has acertado, ya lo daba por perdido después de leer por todos los foros y no dar con el fallo, mil gracias Compi en todo el día no me ha salido ni una vez.

    Saludos.

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a eusadi por su mensaje :

    jorg3acg (30-04-13)

  9. #6
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Mensajes
     3
    Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts


    Hola jorg3acg, me está pasando lo mismo, y reconozco que soy nuevo en todo esto... pero, ¿como aplico wipes cache y dalvik en mi Samsung Galaxy S3?

    Te ruego me dirijas, pues ya no sé que hacer, y el movil me va muy lento.

    Gracias

  10. #7
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Mensajes
     3
    Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts


    Hola jorg3acg, me está pasando lo mismo, y reconozco que soy nuevo en todo esto... pero, ¿como aplico wipes cache y dalvik en mi Samsung Galaxy S3?

    Te ruego me dirijas, pues ya no sé que hacer, he estado buscando por todas partes y probado todas las soluciones que he encontrado sin resultado, y además el móvil me va lentísimo...

    Gracias

  11. #8
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     México
    Mensajes
     312
    Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts


    Cita Iniciado por Ferhuidar Ver mensaje
    Hola jorg3acg, me está pasando lo mismo, y reconozco que soy nuevo en todo esto... pero, ¿como aplico wipes cache y dalvik en mi Samsung Galaxy S3?

    Te ruego me dirijas, pues ya no sé que hacer, he estado buscando por todas partes y probado todas las soluciones que he encontrado sin resultado, y además el móvil me va lentísimo...

    Gracias
    Que tal amigo, primero desactiva tu cuenta google, sabes entrar a recovery?, si no solo desactiva tu cuenta, bien después

    En ajuste/admin app o gestor de app
    Buscas todas las de google y las abres y le picas en borrar datos.

    Ejemplo

    Gmail
    Cuentas google
    Marco de servicio google


    Etc...

    Una.vez que hayas echo eso reinicia

    Introduces tu cuenta de nuevo y no debería darte lata

    Me cuentas si no puedes me dices y te ayudó, para que no pierdas datos.
    Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

  12. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a jorg3acg Por su Mensaje :

    eusadi (06-05-13),webcharly (24-04-14)

  13. #9
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Valencia
    Mensajes
     120
    Versión de ROM
     Inmortal Rom V9 -Kernel Lonas 3.6
    Modelo de smartphone
     Samsung S, SII y SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    78
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts


    Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Que tal amigo, primero desactiva tu cuenta google, sabes entrar a recovery?, si no solo desactiva tu cuenta, bien después

    En ajuste/admin app o gestor de app
    Buscas todas las de google y las abres y le picas en borrar datos.

    Ejemplo

    Gmail
    Cuentas google
    Marco de servicio google


    Etc...

    Una.vez que hayas echo eso reinicia

    Introduces tu cuenta de nuevo y no debería darte lata

    Me cuentas si no puedes me dices y te ayudó, para que no pierdas datos.
    Galaxy S3 ••• √
    Ya lo hice así, bueno parecido, fue eliminar cuenta, hacer wipes cache y dalvik, reiniciar y poner de nuevo y hasta la fecha, gracias Compi.

    Saludos.

  14. #10
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     México
    Mensajes
     312
    Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts


    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Ya lo hice así, bueno parecido, fue eliminar cuenta, hacer wipes cache y dalvik, reiniciar y poner de nuevo y hasta la fecha, gracias Compi.

    Saludos.
    Se lo explique así, por que dice que no sabe que es el wipe y caché, y pues para que su teléfono ya funsione y no tarde mas, con ese problema.

    Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

  15. Los siguientes usuarios agradecieron a jorg3acg por su mensaje :

    eusadi (06-05-13)

  16. #11
    Fecha de ingreso
     Jun-2013
    Mensajes
     1
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts


    Hola! Yo tengo el mismo problema. Cuando te refieres a desactivar las cuentas de google te refieres a eliminar cuenta o a desincronizar? He desincronizado y borrado datos y sigo teniendo el mismo problema...

  17. #12
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Valencia
    Mensajes
     120
    Versión de ROM
     Inmortal Rom V9 -Kernel Lonas 3.6
    Modelo de smartphone
     Samsung S, SII y SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    78
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts


    Hola, primero eliminar las cuentas que tengas, entrar en recovery, hacer wipes y volver a poner cuentas

  18. Los siguientes usuarios agradecieron a eusadi por su mensaje :

    jorg3acg (21-06-13)

  19. #13
    Fecha de ingreso
     Sep-2013
    Ubicación
     Ciudad de Durazno,Uruguay
    Mensajes
     1
    Modelo de smartphone
     Apple 4 S
    Tu operador
     Antel
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts


    Buenas noches a todos los participantes de este interesante foro,soy nueva,ya hare alguna consulta de ayuda ya que tengo una tablet samsung 10.1,que no puedo con ella!!

  20. #14
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Colombia
    Mensajes
     910
    Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts


    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola, primero eliminar las cuentas que tengas, entrar en recovery, hacer wipes y volver a poner cuentas

    Sí lo wipe no te funcionan, y Sí el error sigue, te recomiendo volver a montar la rom, alguna app puede estar en conflicto. Y por eso el error.
    Te recomiendo no restaurar app de backup.
    Comenta si se soluciona.

    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

  21. #15
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Colombia
    Mensajes
     910
    Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts


    Cita Iniciado por layesu Ver mensaje
    Buenas noches a todos los participantes de este interesante foro,soy nueva,ya hare alguna consulta de ayuda ya que tengo una tablet samsung 10.1,que no puedo con ella!!
    Bienvenida al foro, cual es la pregunta exactamente?

    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

  22. #16
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     127
    Gracias Enviadas
    37
    Agradecido 14 Veces en 12 Posts


    Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Desactiva tu cuenta gmail, borrarla vaya, de ahí aplicas wipes cache y dalvik (ojo solo esos el data no lo toques)
    E inicia y pon tu cuenta de nuevo y me cuentas...

    Galaxy S3 ••• √
    Venía a decir esto.

    Con esto, solucionado de por vida

    Enviado desde el caballo del Apocalipsis

  23. #17
    Fecha de ingreso
     Mar-2014
    Mensajes
     1
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 3 Vez en 1 Post


    Muchas Gracias por su ayuda, tengo un Xperia Z1 al cual le realice todas las acciones mencionadas en otras páginas, sin embargo la única opción con la cual el teléfono volvió a su normalidad, ha sido con las instrucciones aqui mencionadas. Les agradezco mucho por compartir la información y ojalá les sirva en adelante a quien lo requiera.

    Hasta Pronto,

    Desde Bogotá, Colombia. Saludos!

    OSCAR ZULUAGA

  24. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a omzuluaga80 Por su Mensaje :

    eusadi (10-05-14),Jeshuuu (05-03-14),ysaad77 (09-03-14)

  25. #18
    Fecha de ingreso
     Apr-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     26
    Mensajes
     843
    Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts


    Pues vamos a probarlo que al igual que al amigo del primer post, me tiene vuelto loco el famoso mensajito xD


    Edito: funcionó. Me ha aparecido 1 vez por dia, hasta 3 dias despues de haberlo realizado.
    Ya llevo varios dias sin verlo. Ha funcionado

    Gracias
    Última edición por Kano; 09-03-14 a las 04:37

  26. #19
    Fecha de ingreso
     Mar-2014
    Mensajes
     1
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts


    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola amigos,

    Llevare unas 3 semanas con el dichoso mensajito que me sale de vez en cuando, he mirado por San Google varias veces y enlazando con diferentes paginas para la posible solucion y en todas encintrado esto sin ningun resultado.

    ir Ajustes>>Gestor de aplicaciones>>Descargas,em Ejecucion,Todas.>>Seleccionamos **TODAS** Deslizamos hasta el final y halli selecionamos. luego le damos activar descargas y listo problema solucionado NO Funciona.

    Es entrar en el gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahi bsucsr la opción de restaurar preeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y se quita ese mensaje. NO FUNCIONA



    Alguien sabe alguna solucion? He borrado info y datos Playstore y nada....

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    P.D. Mas datos, llevo la Rom Inmortal V9 y Kernel Lonas 2,2.
    Hola bueno a mi me resulto parchar con el lucky patcher la aplicacion de servicios y listo....

  27. #20
    Fecha de ingreso
     Apr-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     26
    Mensajes
     843
    Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts


    Cita Iniciado por pedroagonz Ver mensaje
    Hola bueno a mi me resulto parchar con el lucky patcher la aplicacion de servicios y listo....
    Que parches aplicaste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed