Resultados 1 al 8 de 8

problema con wifi

Estás en el tema problema con wifi dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. hola compis, resulta que mi s3 me dice siempre "se ha producido un error de autentificacion" y me pide otra vez la clave del wifi. Esta bien metida la clave porque si me pongo al lado del router se conecta de momento. El error me sale si intento conectarme desde la habitacion de al lado, digamos a 5metros y no se que puede ser. Tengo la rom stock ultima. Tambien he notado que a veces, no siempre, cuando esta en reposo se desconecta el wifi. Una vez que se conecta, ya me puedo alejar del router...

Este tema tuvo 14362 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    4
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

hola compis, resulta que mi s3 me dice siempre "se ha producido un error de autentificacion" y me pide otra vez la clave del wifi. Esta bien metida la clave porque si me pongo al lado del router se conecta de momento. El error me sale si intento conectarme desde la habitacion de al lado, digamos a 5metros y no se que puede ser. Tengo la rom stock ultima. Tambien he notado que a veces, no siempre, cuando esta en reposo se desconecta el wifi. Una vez que se conecta, ya me puedo alejar del router pero diria que la conexion se vuelve mmu lenta o que va y viene porque si intento ver algun video en youtube, se para cada dos por tres. ¿sabe alguien que puede ser? Gracias

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Cita Iniciado por hanscruguer Ver mensaje
    hola compis, resulta que mi s3 me dice siempre "se ha producido un error de autentificacion" y me pide otra vez la clave del wifi. Esta bien metida la clave porque si me pongo al lado del router se conecta de momento. El error me sale si intento conectarme desde la habitacion de al lado, digamos a 5metros y no se que puede ser. Tengo la rom stock ultima. Tambien he notado que a veces, no siempre, cuando esta en reposo se desconecta el wifi. Una vez que se conecta, ya me puedo alejar del router pero diria que la conexion se vuelve mmu lenta o que va y viene porque si intento ver algun video en youtube, se para cada dos por tres. ¿sabe alguien que puede ser? Gracias
    Buenas amigo, a mi igual me pasaba algo parecido y lo solicione entrando en recovery y haciendo wipe dalvik y wipe cache. Y despues de esto enciendes el movil y entras en marcador y tecleas *#0011# y das a la tecla menu y en la ultima opcion que es wifi das un toque y donde te ponga activ le das y se desactiva, sales de alli dando a la tecla retroceso. Espero que te sirva. Si en todo caso no te sirve instala una rom que las hay muy buenas.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por hanscruguer Ver mensaje
    A mi me sucede a veces lo mismo.
    En mi caso reinicio el Router y listo: parece que el problema debe estar relacionado con tantas horas de encendido

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    A mi me sucede a veces lo mismo.
    En mi caso reinicio el Router y listo: parece que el problema debe estar relacionado con tantas horas de encendido

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Por lo general lo router presentan esos problemas por calentamiento que producen que se bloqueen y como dices al reiniciarlo se soluciona...
    Otra forma seria tener el router cerca de un cooler que lo enfrie

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por than28 Ver mensaje
    Por lo general lo router presentan esos problemas por calentamiento que producen que se bloqueen y como dices al reiniciarlo se soluciona...
    Otra forma seria tener el router cerca de un cooler que lo enfrie

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El mio solo lo hace de vez en cuando. Pero no me parece correcto que estos trastos no estén preparados (de serie) para soportar las horas de encendido que les metemos...

Lo del ventilador es buena opción, pero en mi caso me sale mejor de precio reiniciarlo de vez en cuando hasta el día que me harte, lo estampe y pida uno nuevo a Timofónica

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

than28 (30-04-13)

Gracias Enviadas
    4
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Lo del router lo descarto pq el galaxy ace, el galaxy mini y el s3 mini no dan problemas, solo el s3 yhoy en casa de un amigo, no se conectaba ni al lado del router. voy a hacer lo del wipe dalvik y el wipe cache a ver...

Edito: Ya he probado lo del wipe dalvik, wipe cache y *#001# y sigue igual, he probado tambien a dejar la red abierta y nada, es como si tubiera poco alcance el wifi del s3 porque ya digo que con los demas no habia tenido problemas
    Última edición por hanscruguer; 30-04-13 a las 02:28

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues yo probaría, primero, a cambiar la radio.
    Si te sigue fallando probaría con otra Rom...

Gracias Enviadas
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Puede ser que tu teléfono ya tengo cierto tiempo y no este en optimas condiciones tu tarjeta wifi, yo llevaría a un técnico o en su defecto compraría otro móvil.