Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Gran Problemon ¡No inicia!

Estás en el tema Gran Problemon ¡No inicia! dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Bueno chicos me ha pasado una cosa que me tiene desvelado con el recovery 6.0.3.1 estaba instalando la rom carnage 0.2 para testearla y demas pues nada hice todos los formats correspondientes y demas pero sin querer le di a format sdcard osea ahora no tengo ningun archivo en el movil :S he intentado instalar una rom stock por odin incluso meter la venom por recovery pero nada chicos el movil no sale de la pantalla de inicio... decidme que puedo hacer ayudadm por favor :(...

Este tema tuvo 7935 Visitas y 25 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Venom 0.9.2 + Lonas_KL.1.3
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 2 Vez en 1 Post

Bueno chicos me ha pasado una cosa que me tiene desvelado con el recovery 6.0.3.1 estaba instalando la rom carnage 0.2 para testearla y demas pues nada hice todos los formats correspondientes y demas pero sin querer le di a format sdcard osea ahora no tengo ningun archivo en el movil :S he intentado instalar una rom stock por odin incluso meter la venom por recovery pero nada chicos el movil no sale de la pantalla de inicio... decidme que puedo hacer ayudadm por favor

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Sí tienes tarjeta sd externa mete la room hay y la instalas desde recovery, y si no tienes intenta conseguir una al menos para instalarla...
    Suerte!!!
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

Ya probe eso y nada probe a meterle el ultimo rom stock de alemania que ha salido y se me queda con samsung iniciandose por asi decirlo entro a recovery para instalar venom con sd pero al terminar me pasa igual no tengo ni idea que hacer..

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Intenta con otra tarjeta de memoria.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

El problema persiste la cosa es que borre todos los archivos del movil osea cuando le doy a zip from sdcard me dice que no hay archivos pero en la sd si osea no hay nada dentro del movil que puedo haceR? :S

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071

Cita Iniciado por Edward9982 Ver mensaje
    El problema persiste la cosa es que borre todos los archivos del movil osea cuando le doy a zip from sdcard me dice que no hay archivos pero en la sd si osea no hay nada dentro del movil que puedo haceR? :S
    Osea que puedes ver los archivos que tienes en la memoria externa (sd)??

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

y si le das a "install zip from external sdcard" no te deja ver los archivos de la tarjeta?
    Yo siempre hago todos los formats, incluido el de fotmat sdcard y luego instalo la room desde install zip from sdcard"

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

No, he instalado la ultima rom stock alemana que incluia español y luego pues puedo instalar desde la sd externa si pero se me queda en el bootanimation siempre y de hay no pasa...

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Hazle los tres wipes a ver si te reacciona...

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

Nada... ademas es el bootanimation constante osea le hago los wipes pruebo a instalar otra rom y nada.. sabeis si hay alguna forma de poner de nuevo todo osea carpeta android, etc.. etc.. para que me reaccione aunque sea y luego ya le meto la rom que quiera

Y brick no esta porque entra en recovery y en download :S

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Pero haz los wipes después de instalar la room, si no lo has intentado ya...
    Si no ya no se que más puedes hacer...

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071

Pero creo k las stock son archivos que no se pueden instalar mediante recovery.

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Pero haz los wipes después de instalar la room, si no lo has intentado ya...
    Si no ya no se que más puedes hacer...
    +1 y tampoco puedes mediante odin? Pues la verdad nose que puede pasar. Y cuando instalas mediante odin lo haces de forma correcta? Mirate este tutorial
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
    Última edición por alex.4711; 26-04-13 a las 11:14

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

¿Qué Recovery estás usando?¿es reciente?
    Recuerdo un Recovery que no me instalaba bien desde la sd externa.
    A ver si va a ser por eso...

De todas maneras si instalas uns stock correctamente desde Odin debería arrancar.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

Probe con el 6.0.3.1 el ultimo, y exacto tenia problemas y estoy con uno que es el 6 algo edicion de pHILZ que si que me dejaba he probado con odin ha restaurar stocks de fabricas y luego hacia wipes correspondientes y no me iva luego puse venom y justo antes de instalarla y despues hacia los wipes pero nada chico... es que no hay manera osea se queda en el bootloader image pero no se para osea esque no arranca y cuando arranca se queda la pantalla en negro osea es que haro cuando miro desde el recovery los archivos del movil me dice que no se han encontrado archivos
    Muchas gracias por vuestros intentos de ayuda chicos sigo abierto a nuevos intentos puesto que aun sigue muerto

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

no sigue muerto, de hecho no está muerto! eso no es anda, tranquilo!
    a ver, no lei todo de todos los mensajes, pero creo que te entra en recovery y supongo también en download ya que si se te queda en el logo no tienes nada de eso "jodido" no?
    siendo así, tienes 3 opciones, y si o si te tienen que funcionar las 3, una es meter una rom en una sd e instalar desde ahí, lei que ya te lo pusieron, y que no te pasa del logo, pues haces wipes (todos), wipes, no formats, olvídate de formatear nada más de momento, hazlos antes de instalar, y si se te sigue quedando en el logo (importante: ten paciencia, tarda mucho la 1ª vez sobre todo si le hiciste un format) se los haces de nuevo después de haber instalado.
    2ª opción, por odin, rom stock con repartition marcado creo que es, aunque de este dato míralo bien que hace mucho que no instalo una, luego métele el cf root también por odin, y te tiene que ir si o si.
    3ª opción, en el recovery, hay una opción que es mount and storage o algo así, y dentro mount sd, o mount algo.. (te lo digo de memoria pero tú sabrás reconocer la opción), con esa opción conectado el móvil al pc por usb, te reconocerá el pc la sd interna y podrás meter una rom y lo que quieras, e instalarla luego.

insisto, espera pacientemente donde el logo después de instalar, tarda, pero tienes el móvil perfecto no pasó nada, te tiene que iniciar.

un saludo.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

A ver ya probe todo eso y me pasa como en este video:

He probado a volver a montar todo y me da 2 errores:
    Error mounting /efs
    Error mounting /data
    Cant mount /emmc/

Creo que si solucionara esas dos cosas no tendria problemas de ningun tipo pero de momento sigo con el movil "medio muerto como dice luiso" xdxd gracias a todos por el cable a ver si consigo arreglar esto con vuestra ayuda

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por Edward9982 Ver mensaje
    A ver ya probe todo eso y me pasa como en este video:

He probado a volver a montar todo y me da 2 errores:
    Error mounting /efs
    Error mounting /data
    Cant mount /emmc/

Creo que si solucionara esas dos cosas no tendria problemas de ningun tipo pero de momento sigo con el movil "medio muerto como dice luiso" xdxd gracias a todos por el cable a ver si consigo arreglar esto con vuestra ayuda
    vale, pues si todo eso no funciona, haz una de esas cosas que no te funciona pero ahora creo que te voy a dar la respuesta completa!

rom stock por odin, preferentemente con sim y sd quitadas, pero tiene que ser con sus 3 archivos + pit para meterle al odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434086 mírate eso. es decir tienes que poner pda phone y modem en el odin, mas el pit.

con eso listo! verás que ahora si funciona.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    0

Voy a intentarlo y os comento muchas gracias a todos a ver como sale

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Si nada de eso te funciona, intenta formatear nuevamente la sdcard, ya que tiene errores en el montaje, pudo haberse formateado mal. sin solucionar esos dudo que inicie.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo