Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Samsung tiene en camino una versión del Galaxy S4 a prueba de polvo y agua

Estás en el tema Noticia Samsung tiene en camino una versión del Galaxy S4 a prueba de polvo y agua dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://i33.tinypic.com/111qy5l.jpg Digamos que te gusta mucho el Samsung Galaxy S4 pero eres de esas personas propensas (ya sea por causas de trabajo o despiste) a que su smartphone sufra accidentes imprevistos como caídas en la arena o inmersiones en el liquido elemento u otro fluido. Esa idea quizás te haya echado un poco para atrás a la hora de pensar en comprar el nuevo buque insignia de Samsung aunqueno hay problema, Samsung parece que ha pensado también en vosotros y planea sacar en...

Este tema tuvo 1534 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    7
    Agradecido 123 Veces en 39 Posts

Digamos que te gusta mucho el Samsung Galaxy S4 pero eres de esas personas propensas (ya sea por causas de trabajo o despiste) a que su smartphone sufra accidentes imprevistos como caídas en la arena o inmersiones en el liquido elemento u otro fluido. Esa idea quizás te haya echado un poco para atrás a la hora de pensar en comprar el nuevo buque insignia de Samsung aunqueno hay problema, Samsung parece que ha pensado también en vosotros y planea sacar en breves semanas una versión ‘reforzada’ del Galaxy S4 o al menos, eso ha dado a entender el ejecutivo de Samsung Young Soo Kim, presidente de Samsung Gulf Electronics durante el evento de presentación del dispositivo en Dubái.

Kim menciono durante la ronda de preguntas y respuestas, que una versión a prueba de polvo y agua del Galaxy S4 seria dada a conocer en las próximas semanas o mes por la compañía. De ser cierto esto, veríamos por un lado como el nuevo smartphone de Samsung rivaliza aun más con el Xperia Z de Sony que sí presume de cumplir estas especificaciones y por el otro, sería el primer smartphone de la gama alta de Samsung diseñado para resistir a los elementos de manera tan explícita a excepción del Galaxy Xcover 2, un dispositivo que no se puede englobar en la gama alta.

Esto también pone de relieve el hecho de que compañías punteras comienzan a incluir en sus terminales características que les dan un valor añadido a sus terminales y que antes parecían estar reservadas para ciertos mercados asiáticos o de temática más profesional. Nosotros llevamos tiempo esperando a que por fin sea un hecho en este tipo de terminales que otras marcas llevan más de dos años ofreciendo, aunque como ya hemos dicho, en círculos muy cerrados.

Fuente: androtalk.es

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Administrador por su mensaje :

Balaperdida (24-04-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Ese si me lo pillaría! Esperare unos meses mas y si es verdad me lo compro!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Ese si me lo pillaría! Esperare unos meses mas y si es verdad me lo compro!
    +1

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.