Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Vodafone, Movistar y Orange anuncian los detalles de la llegada del Galaxy S 4 a sus catálogos


Estás en el tema Noticia Vodafone, Movistar y Orange anuncian los detalles de la llegada del Galaxy S 4 a sus catálogos dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. http://i36.tinypic.com/2cz7r5u.jpg El Galaxy S 4 está ya a las puertas (se estrena en España el próximo 27 de abril) y las operadoras no han dudado en celebrarlo (y anunciarlo) por todo lo alto. Tanto Vodafone como Movistar y Orange han desvelado por fin los planes de precios que acompañarán al nuevo retoño de Samsung para convencerte de su compra. En el caso de la casa roja -tienes una tabla con todos los precios tras el salto-, podrá adquirirse, si eres particular, a un coste máximo...



Este tema tuvo 1251 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Sevilla
    Mensajes
     59
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    7
    Agradecido 123 Veces en 39 Posts




    El Galaxy S 4 está ya a las puertas (se estrena en España el próximo 27 de abril) y las operadoras no han dudado en celebrarlo (y anunciarlo) por todo lo alto. Tanto Vodafone como Movistar y Orange han desvelado por fin los planes de precios que acompañarán al nuevo retoño de Samsung para convencerte de su compra.

    En el caso de la casa roja -tienes una tabla con todos los precios tras el salto-, podrá adquirirse, si eres particular, a un coste máximo de 249 euros con la tarifa Vodafone BASE de 29 euros mensuales (que incluye llamadas a 1 céntimo/minuto, 1.000 SMS y 1 GB de datos). Igualmente está disponible el plan Re-estrena, gracias al cual entregando un Galaxy S II se puede obtener un descuento de hasta 100 euros en el S 4, así como los planes para autónomos y empresas, con tarifa de 59 euros para llamadas y SMS ilimitados, 2 GB de datos, VoiP y 4 GB en Vodafone Cloud -en este caso el coste del smartphone no ha sido revelado.

    Respecto a Movistar, la operadora ofrece el terminal para adquirir a plazos, pagando 31,46 euros al mes (IVA incluido) a los que hay sumar, claro está, una tarifa mensual como Movistar Total, de 35 euros mes (impuestos no incluidos) por llamadas ilimitadas, SMS gratutos y 1 GB de navegación a máxima velocidad. El sistema de canjeo de puntos para aplicar descuentos también está operativo en esta ocasión.

    Finalmente Orange también ha querido anunciar hoy sus precios, avisando que ofrecerá el Galaxy S 4 por 169 euros con sus tarifas Ballena 55 y Delfín 60 -enlaces a sus detalles más abajo-, o permitiendo el pago a plazos de 25 euros mensuales (durante 24 meses) con un desembolso inicial de 59 euros.

    Para que repases a conciencia todos los planes y comunicados emitidos, te dejamos a continuación las notas de prensa de Vodafone y Movistar, así como los enlaces correspondientes a los datos de Orange. En ellos podrás además comprobar las primeras tiendas que lo tendrán disponible el próximo 27 de abril.

    Si querías hacerte con el S 4 a través de una operadora, es el momento de ir a por la calculadora.

    Fuente: Engadget.com


  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Administrador Por su Mensaje :

    peble (25-04-13),WeaponX (24-04-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Pues me voy a esperar a que Yoigo se pronuncie al respecto. ..

    El año pasado fueron los que mejor precio y facilidades sacaron para el s3, así que espero que este año repitan con el nuevo buque insignia de Samsung.


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed