Resultados 1 al 7 de 7

Noticia Llegan las imágenes de Ubuntu Touch para móviles y tablets basadas en Ubuntu 13.04

Estás en el tema Noticia Llegan las imágenes de Ubuntu Touch para móviles y tablets basadas en Ubuntu 13.04 dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. http://i37.tinypic.com/6nui5g.jpg Los desarrolladores de Canonical han anunciado la disponibilidad de imágenes de sus ROMs Ubuntu Touch para dispositivos móviles que en esta ocasión están basadas en la Ubuntu 13.04, la próxima versión de la distribución Linux de este desarrollador. Estas imágenes están disponibles para Galaxy Nexus (nombre en clave ‘maguro’), Nexus 4 (‘mako’), Nexus 10 (‘manta’) y Nexus 7 (‘grouper’), los cuatro dispositivos oficialmente soportados por este desarrollo en...

Este tema tuvo 2808 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    7
    Agradecido 123 Veces en 39 Posts

Los desarrolladores de Canonical han anunciado la disponibilidad de imágenes de sus ROMs Ubuntu Touch para dispositivos móviles que en esta ocasión están basadas en la Ubuntu 13.04, la próxima versión de la distribución Linux de este desarrollador.
    Estas imágenes están disponibles para Galaxy Nexus (nombre en clave ‘maguro’), Nexus 4 (‘mako’), Nexus 10 (‘manta’) y Nexus 7 (‘grouper’), los cuatro dispositivos oficialmente soportados por este desarrollo en los que ya se puede probar estas versiones algo más avanzadas de la propuesta de Canonical.

Aunque Ubuntu 13.04 está a punto de llegar en su versión de escritorio, las versiones de Ubuntu Touch son aún ediciones muy preliminares del proyecto de Canonical para smartphones y tablets, y como indican sus reponsables “por favor, no vayáis a instalarlas en vuestros dispositivos pensando que conseguiréis un sustituto de Android“.
    Las pruebas que han realizado algunos medios demuestran que efectivamente Ubuntu Touch sigue estando aún muy verde, y que en realidad se trata más de una prueba de concepto o de una demostración de la interfaz propuesta en algunas aplicaciones que de un sistema realmente usable.

De hecho, se están realizando cambios en el desarrollo de las aplicaciones base, pero de momento dichas aplicaciones no están integradas en las imágenes. Otras aplicaciones que están siendo desarrolladas han sido agrupadas y filtradas para formar la llamada App Collection. Sin embargo para instalarlas es necesario el acceso a una línea de comandos en Ubuntu Touch, y se tienen que instalar desde el repositorio PPA específico para este propósito.

Fuente: xatakamovil.com

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Administrador Por su Mensaje :

peble (22-04-13),WeaponX (22-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Tengo Ubuntu en 3 ordenadores.
    Me gusta mucho y me hace gracia este proyecto; pero me parece que van muy tarde.

En un mercado saturado de Android y que sus competidores se alejan cada vez más me parece, como poco, arriesgado lanzar lo ahora.

En fin: el tiempo dirá.

Hace unos años nadie daba un duro por Linux en teléfonos móviles y mira hasta donde hemos llegado!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Estaria bien que llegara alguna rom para el S3

No entiendo mucho de progamacion, pero si resulta que es como en un pc....es decir....que lo puedes reconfigurar a tu gusto....no seria mejor para los cocineros linux que android?

Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    Estaria bien que llegara alguna rom para el S3

No entiendo mucho de progamacion, pero si resulta que es como en un pc....es decir....que lo puedes reconfigurar a tu gusto....no seria mejor para los cocineros linux que android?

Saludos
    Para los cocineros no se. Para los usuarios seguro que si: por muy grande que sea el Market de Android seguro que los repositorios de Linux tienen muchos más programas que ofrecernos y con más tiempo de desarrollo detrás.

El problema, creo yo, es que Linux tiene pocos programas adaptables a un terminal con una pantalla tan pequeña y con tan pocos recursos de RAM y almacenamiento. ..

O lo que es lo mismo: que en Android hay ya demasiadas aplicaciones enfocadas a los terminales móviles como para que en Linux logren igualarlos... (WhatsApp en Ubuntu? ??)

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Ya....android tiene mucho terreno cogido ya....pero por ejemplo lo del wasap por que no?no seria cuestion de compatibilizarlo mediante codigo?

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo pienso lo mismo que WeaponX, empezar prácticamente desde 0 en un mercado saturado en android es bastante complicado. Muy muy difícil que surja.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185

Si si, en eso estoy de acuerdo con vosotros, que es dificil hacer frente a android, pero tambien es verdad que las buenas cosas, empiezan poco a poco
    Aunque bueno....verdad que esto ultimo es mas una esperanza personal que la realidad jeje pero quien sabe....

Saludos