Resultados 1 al 2 de 2

Noticia Qualcomm: Snapdragon 800 cumplirá, sin prometer cosas que no podemos lanzar

Estás en el tema Noticia Qualcomm: Snapdragon 800 cumplirá, sin prometer cosas que no podemos lanzar dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. http://i37.tinypic.com/1444hs9.jpg El Snapdragon 600 está funcionando a la perfección en materia de ventas. Mejor de lo esperado, quizás debido a la ventaja de este año por parte de Nvidia en tiempo. Y es que si bien Tegra 4 pagará ese retraso en términos de potencia gráfica, Qualcomm no se va a quedar mirando. Como sabréis, el Snapdragon 800 será el sucesor del actual 600 que da vida a terminales como el HTC One o el Galaxy S4 en la versión que llegará finalmente a Europa. Muchos son sus...

Este tema tuvo 1139 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    7
    Agradecido 123 Veces en 39 Posts

El Snapdragon 600 está funcionando a la perfección en materia de ventas. Mejor de lo esperado, quizás debido a la ventaja de este año por parte de Nvidia en tiempo. Y es que si bien Tegra 4 pagará ese retraso en términos de potencia gráfica, Qualcomm no se va a quedar mirando.
    Como sabréis, el Snapdragon 800 será el sucesor del actual 600 que da vida a terminales como el HTC One o el Galaxy S4 en la versión que llegará finalmente a Europa. Muchos son sus puntos a favor, aunque podrían ser todavía más a la vista de las últimas declaraciones de Tim McDonough, vicepresidente de marketing en Qualcomm.

Perspectivas mejoradas para el Snapdragon 800

Las palabras, en una entrevista a los chicos de Fudzilla, revelan hasta un 40% de mejora en el rendimiento respecto al Snapdragon 600. Esto se difiere bastante de las primeras cifras, en las que se hablaba de un ‘sólo’ un 25%.

Estas cifras, de ser ciertas, situarían el rendimiento del Snapdragon 800 en aproximadamente el doble relativo al Snapdragon S4 Pro de anterior generación. Esto es posible gracias a su frecuencia por núcleo, que se sube hasta los 2.3Ghz, y a su GPU Adreno 330, hasta un 50% superior a la 320 de la generación anterior.

Quizás se trate de una mejora no apuntada en un primer momento, pero lo que sí que es cierto es que este Snapdragon 800, destinado a ampliar su cobertura a dispositivos como televisiones inteligentes u ordenadores portátiles, como ya hizo Samsung con su Exynos 5250 y su último Chromebook.

Fuente: xatakandroid.com

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Administrador por su mensaje :

WeaponX (22-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Bueno: ya vamos teniendo candidatos al corazón del futuro s5.

Aún no ha salido el s4 y ya estoy pensando en el siguiente

Cómo me recuerda esto a cuando, antiguamente, , los fabricantes de procesadores y placas base, tarjetas gráficas, etc para PC no paraban de sacar cosas nuevas a un ritmo vertiginoso...
    Ahora van más relentizados en el tema de PC pero a velocidad de vértigo con el mercado actual.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.