Resultados 1 al 4 de 4

Petición para cocineros

Estás en el tema Petición para cocineros dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II en Esp-Desarrolladores. Hola creo que sería una buena iniciativa por parte de los cocineros, que alguno se animara con el s2 por ejemplo el maestro lonas que he llevado sus kernel cuando tenia el s3 e iban muy bien....

Este tema tuvo 1898 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     todas y ninguna
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy s3
    Tu operador
     yoigo
    Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Hola creo que sería una buena iniciativa por parte de los cocineros, que alguno se animara con el s2 por ejemplo el maestro lonas que he llevado sus kernel cuando tenia el s3 e iban muy bien.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Si que sería buena, si.

El problema es que Javi anda liadísimo y no se si contamos con algún cocinero más que tenga o se pueda hacer con un s2.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Si tuviera un S2 no me importaría hacer algo para este terminal, pero por mi cabeza desde luego no pasa el gastarme ni un solo euro en un S2, en todo caso me pillaría un Nexus 4 o un Lenovo y hacer un kernel sin poder probar uno mismo lo que desarrolla es trabajo de chinos
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

4. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

tanguito (24-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Si tuviera un S2 no me importaría hacer algo para este terminal
    ¿Algún voluntario????

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.