Resultados 1 al 5 de 5

Noticia Google promete teléfonos Motorola con gran batería y resistentes a caídas y golpes

Estás en el tema Noticia Google promete teléfonos Motorola con gran batería y resistentes a caídas y golpes dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Fuente: Xataka Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6......

Este tema tuvo 1491 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Xataka
    Google promete teléfonos Motorola con gran batería y resistentes a caídas y golpes

Google dio anoche sus resultados del último trimestre y como ha pasado con Microsoft, sus jefes han dejado alguna que otra declaración sobre planes de futuro. En Google ha sido Larry Page el que ha prometido novedades relacionadas con Motorola.

Según Page, la batería y la resistencia a caídas y golpes es algo que preocupa al consumidor y a ellos mismos. También menciona la resistencia al agua como una característica a tener en cuenta. Nada nuevo porque ya había hablado de estos aspectos el pasado mes de enero.

Por lo tanto, hasta ahí, ningún descubrimiento nuevo que no sepamos ya. Pero la sorpresa ha venido cuando ha hablado del adelanto en el desarrollo de estos futuros teléfonos de Motorola, los cuales solucionarán esos problemas.

Si esa promesa de Larry Page se materializa efectivamente y le unimos otra declaración de esta semana sobre la contención en los tamaños de los próximos terminales, tenemos cosas grandes por ver de la unión Motorola y Google. ¿EL final de los Nexus con otros fabricantes?
    Fuente: Xataka

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

siguiendo muy de cerca este tema.. ya que creo que después del s3 me desvinculo de la serie galaxy, y esta unión puede dar mucho de si.. esperaremos a ver.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Yo ya EH dicho desde hace uuuu my new android is motorola, or htc, is a true xD

Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Quiero un S4, , pero me lo están poniendo complicado

Última edición por WeaponX; 21-04-13 a las 16:38

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Quiero un S4, , pero me lo están poniendo complicado

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Nel, ya lo tube en mis encantadoras manos, versión 4n.. nada es la misma soncera, hay gente que lo obtiene y dice o ya soy grande, pero bien sabemos que no lo explotarían como algunos del foro, no vale la pena invertir en algo que es parecido a tu s3, vaya que cabe decir la fluidez y mejoras están al tope, que dices vale la pena, pero después de un mes, dices joder esto es la misma mama... que mi anterior s3, aun que su pantalla es lo mismo que tener un s2 y s3 al frente, el s3 deja botado al s2 xD mi humilde opinion, en si "es como manzanita" lo agrando un poco le pongo una "i" y que se vende por montones xD

Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...