Resultados 1 al 2 de 2

ZTE N988: Filtrado el primer Smartphone con Tegra 4

Estás en el tema ZTE N988: Filtrado el primer Smartphone con Tegra 4 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Hola chicos, llevo tiempo bastante desaparecido por el foro, he estado bastante liado estudiando, pero ahora que tengo un hueco os traigo alguna noticia ya que es la mejor forma que tengo de pediros perdón por mi ausencia. 942 ¿Queréis saber algo sobre el rumoreado procesador Tegra 4? Pues aquí os dejo una noticia en la cuál podréis echar un vistazo y ampliar vuestra información. Un saludo campeones/as Fuente: Elchapuzasinformático.com...

Este tema tuvo 921 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Hola chicos, llevo tiempo bastante desaparecido por el foro, he estado bastante liado estudiando, pero ahora que tengo un hueco os traigo alguna noticia ya que es la mejor forma que tengo de pediros perdón por mi ausencia.

ZTE-N988-600x312.jpg

¿Queréis saber algo sobre el rumoreado procesador Tegra 4?
    Pues aquí os dejo una noticia en la cuál podréis echar un vistazo y ampliar vuestra información.

Un saludo campeones/as

Fuente: Elchapuzasinformático.com
    Autor: Borja Rodríguez

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Estaría bien que, aparte de la foto, añadieras más información al primer post (copiar y pegar).

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.