Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Marco Plateado

Estás en el tema Consulta Marco Plateado dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Bueno, pues el día tenía que llegar, tengo un pequeño desconchón en la pintura del marco plateado, no parece que tenga profundidad, parece simplemente salto de pintura. Era por si a alguien le ha pasado algo similar y sabe una pintura idéntica a la que lleva, ya que en TPH me han dicho que los fallos estéticos no entran en garantía. Ví un post en htcmanía pero lo del rotulador edding no me parece solución, si el color fuese más parecido no habría problema. Un saludo....

Este tema tuvo 1085 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Bueno, pues el día tenía que llegar, tengo un pequeño desconchón en la pintura del marco plateado, no parece que tenga profundidad, parece simplemente salto de pintura. Era por si a alguien le ha pasado algo similar y sabe una pintura idéntica a la que lleva, ya que en TPH me han dicho que los fallos estéticos no entran en garantía.

Ví un post en htcmanía pero lo del rotulador edding no me parece solución, si el color fuese más parecido no habría problema.

Un saludo.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por monrra Ver mensaje
    Bueno, pues el día tenía que llegar, tengo un pequeño desconchón en la pintura del marco plateado, no parece que tenga profundidad, parece simplemente salto de pintura. Era por si a alguien le ha pasado algo similar y sabe una pintura idéntica a la que lleva, ya que en TPH me han dicho que los fallos estéticos no entran en garantía.

Ví un post en htcmanía pero lo del rotulador edding no me parece solución, si el color fuese más parecido no habría problema.

Un saludo.
    Desde el primer día llevo el móvil en el bolsillo.

Si vieses mi marco plateado: TIENE MUCHAS picadas.

La verdad es que es una vergüenza que esto No entre en garantía.

Yo que tú llamaba directamente al Samsung para quejarte diciéndoles que conoces el problema que sale en muchos foros y que es fallo de fabricación. Igual si les presionas te dan solución, aunque lo dudo; cada vez me decepciona más el servicio de atención al cliente de Samsung.

En mi caso me he acostumbrado al verlos salir cada poco tiempo y ya no me molesta.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.