Resultados 1 al 8 de 8

Consulta Devolver el móvil a fabrica para llevar al sat.

Estás en el tema Consulta Devolver el móvil a fabrica para llevar al sat. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Muy buenas chavales, últimamente noto que el altavoz me distorsiona un poco... y no quiero que me pase la garantía (ya se que me queda mucho, pero se van dejando las cosas y luego no se hacen...) Como debería hacer para dejar el contador a cero? Le metí ya el bootloader que puso lonas en esta pagina, con flasear con odin a la ultima española se pondría el contador a 0? Gracias chavales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 3300 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    18
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Muy buenas chavales, últimamente noto que el altavoz me distorsiona un poco... y no quiero que me pase la garantía (ya se que me queda mucho, pero se van dejando las cosas y luego no se hacen...)
    Como debería hacer para dejar el contador a cero? Le metí ya el bootloader que puso lonas en esta pagina, con flasear con odin a la ultima española se pondría el contador a 0?

Gracias chavales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por EGDJ Ver mensaje
    Muy buenas chavales, últimamente noto que el altavoz me distorsiona un poco... y no quiero que me pase la garantía (ya se que me queda mucho, pero se van dejando las cosas y luego no se hacen...)
    Como debería hacer para dejar el contador a cero? Le metí ya el bootloader que puso lonas en esta pagina, con flasear con odin a la ultima española se pondría el contador a 0?

Gracias chavales

tienes que usar también el triangle away https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway para ponerlo a 0 y que te pase el estado de modificado a oficial, lo que no se bien es si lo tienes que usar antes o después de meterle la stock por odin..

3. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

EGDJ (15-04-13)

Gracias Enviadas
    18

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    tienes que usar también el triangle away https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway para ponerlo a 0 y que te pase el estado de modificado a oficial, lo que no se bien es si lo tienes que usar antes o después de meterle la stock por odin..
    Según el triangle away lo tengo a 0 por que se lo pase, pero claro si flaseo por odin no se si subirá... uploadfromtaptalk1366027151810.jpg
    Como se mira el contador con el recovery philz touch?

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Según el triangle away lo tengo a 0 por que se lo pase, pero claro si flaseo por odin no se si subirá... uploadfromtaptalk1366027151810.jpg
    Como se mira el contador con el recovery philz touch?

ya te digo seguro no estoy, pero creo que por odin no sube el contador, de todas maneras aunque te salga eso si vas a ajustes>>acerca del dispositivo>>estado>>abajo del todo supongo que te dirá modificado. cuando metas la stock mira a ver que te dice, si te dice oficial pues listo, sino vuelve a pasarle el triangle y a ver.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

EGDJ (15-04-13)

Gracias Enviadas
    18

ya te digo seguro no estoy, pero creo que por odin no sube el contador, de todas maneras aunque te salga eso si vas a ajustes>>acerca del dispositivo>>estado>>abajo del todo supongo que te dirá modificado. cuando metas la stock mira a ver que te dice, si te dice oficial pues listo, sino vuelve a pasarle el triangle y a ver.
    Entonces actualizare a la 4.1.1 española y lo pondré a cero y oficial, que sera mas fácil por el bootloader, y de ahí vía ota o kies lo atualizare a 4.1.2 oficial, no?

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Entonces actualizare a la 4.1.1 española y lo pondré a cero y oficial, que sera mas fácil por el bootloader, y de ahí vía ota o kies lo atualizare a 4.1.2 oficial, no?

por ejemplo, aunque para llevarlo al sat tampoco hace falta que actualices pero eso como tú veas. asegúrate de que con la stock sigue el problema, no vaya a ser..

9. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

EGDJ (15-04-13)

Gracias Enviadas
    18

por ejemplo, aunque para llevarlo al sat tampoco hace falta que actualices pero eso como tú veas. asegúrate de que con la stock sigue el problema, no vaya a ser..
    Si claro no vaya a ser que sea software... gracias tio!

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Gracias chavales

Cordial Saludo

Compi,

Lo primero que tienes que hacer es flashear tu cel con la ultima rom stock de tu operador, despues de esto le pones root e instalas el triangle away (si no lo tienes me dices y te lo paso) le das permisos de root y restauras el contador, una ves realizado esto vuelves a flashear la rom stock de tu operador y por ultimo le realizar un reinicio de fabria, si quieres puedes entrar en mode downloader y confirmar que todo este en official.

espero te sirva la info.