Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

[ROM][4.2.2][AOKP/CM/PA] GT-I9300 Vanilla RootBox [12/03][v3.9][DEVELOPMENT THREAD]

Estás en el tema [ROM][4.2.2][AOKP/CM/PA] GT-I9300 Vanilla RootBox [12/03][v3.9][DEVELOPMENT THREAD] dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. tras prometerme no volver a cambiar de rom (estoy encandado con la venom) me llamaron mucho la atención las aosp y las aokp y tengo que decir que si... he vuelto a sucumbir. he probado una aosp practicamente igual a esta la paranoidandroid pero despues de probar ambas esta me gusta mucho mas, lleva una aplicacion en ajustes llamada rootbox que es una maravilla, la verdad que es la primera rom de este tipo que pruebo (que no sea basada en una stock) y madre mia! el movil ahora vuela! con esta...

Este tema tuvo 12348 Visitas y 22 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    141
    Agradecido 45 Veces en 27 Posts

tras prometerme no volver a cambiar de rom (estoy encandado con la venom) me llamaron mucho la atención las aosp y las aokp y tengo que decir que si... he vuelto a sucumbir. he probado una aosp practicamente igual a esta la paranoidandroid pero despues de probar ambas esta me gusta mucho mas, lleva una aplicacion en ajustes llamada rootbox que es una maravilla, la verdad que es la primera rom de este tipo que pruebo (que no sea basada en una stock) y madre mia! el movil ahora vuela! con esta rom puedes configurar de todo y como quieras es una maravilla. cuando le das a descargar la rom te lleva a la web de rootbox y ahi eliges el modelo del s3 i9300 el official release, también puedes elegir otra version pero he probado las dos y me gusta mas el official release. os animo a que la probeis ya que no se vais a arrepentir seguro. ahora el autor de la rom bajee se esta tomando unos dias para estudiar ya que tiene examenes y despues volvera. el enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898798

Description

Vanilla RootBox is built straight from RootBox sources and always carries a very light installation with no extra/useless apps. This means, you can enjoy a pure Android experience combined with AOKP/CM features and some CM cherry-picks. Keep in mind Jelly Bean is only at the beginning stage of development and there will be minor bugs. Every RootBox releases are stable and always up to the challenge for a daily usage. I personally have a high standard when it comes to releases and this is why this project always meets the expectations of users. If you're wondering how this ROM differs from any other AOKP roms out there, I only have one thing to say: Try it yourself and choose the one that meets your requirements.

Features

Built from RootBox Sources

AOKP Features

CM Profiles

Per App DPI

Per App Tablet UI

Per App Language

OTA Updates - Goo Manager

Navigation Bar Colour

Camera: Save to external memory

Phone: Advance Phone Settings (Vibrate on Answer, Every 45 Seconds, On Hangup and On Call Waiting)

Phone: Noise Suppression

MMS: Message rate alerts (Modify SMS message limit for alert)

MMS: Fully Customizable MMS Theme

MMS: Soft Keyboard Type (Emoji, Enter to Send, Enter for a New Line)

Home button call answer (Accessibility Option)

Variable size pattern lockscreen

RootBox Settings

Pie (Paranoid Android)

LCD Density Changer

Low Battery Warning (Pop-up & Sound, Pop-up only, Sound only, Off)

Option to control cursor in text fields using volume keys

Disable Fullscreen Keyboard (Landscape mode)

Expanded Desktop

Hold Back to Kill

CRT Animation (Screen On/Screen Off)

Lockscreen Shortcuts (Paranoid)

Lockscreen Targets (CM)

Screen Security Features (Unlock options: Quick Unlock, Delay Screen Lock, Menu Unlock, Home Unlock)

cLock (Chronus)

Option to disable sound when adjusting volume

Launch Music app on Headset connection

Hardware Keys Remapping

Lockscreen Hardware Keys Remapping

Recommended Installation Steps

Coming from another Custom ROM:

1. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage)

2. Flash RootBox zip

3. Flash JB GAPPS

4. Wipe Dalvik Cache

5. Reboot

Coming from Stock Samsung ROM:

1. Root Phone - Get CWM Recovery (Refer to How to root your Samsung Galaxy S3)

2. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage)

3. Flash RootBox zip

4. Flash JB GAPPS

5. Wipe Dalvik Cache

6. Reboot

How to upgrade RootBox versions:

1. Download RootBox update

2. Flash RootBox update

3. Flash JB GAPPS

4. Wipe Cache (Optional)

5. Wipe Dalvik Cache (Optional)

6. Reboot

RootBox Sources

www.github.com/Root-Box

Kernel Sources

CyanogenMod Samsung SMDK4412

Downloads

Official Releases - Nightlies
    ROM | Google Apps

Alternate Download

Quick Tip: To avoid bad flashes and unexpected surprises, make sure you check the md5sum of the downloaded zip file against the one displayed on Goo or Androtransfer.

If you require immediate support, try catching me on IRC #aokp-sgs2
    All Private Messages sent to me for support will be ignored. I do not have the time to go through all the PMs I receive on a daily basis.

New Rules:
    *Read Support Thread (At least the first page and the last few pages)
    *Read Support Thread once again to make sure you haven't missed anything
    *Got a question? Search in this thread or Search in the Support Thread using the search function available in each thread.
    *Questions related to: Kernel, Battery, Apps, Themes, Features etc.. should be asked in the SUPPORT THREAD.
    *If you don't follow the rules, you will be reported to a moderator. (You have been warned)

For any DEVELOPMENT related question, you can ask them here

Non-development | Discussion | Support

This is a development thread only. For Discussion, Support and Non-development posts: Use the Support Thread! You have been warned.

RootBox Support Thread

Changelog

**Due to thread size limit restrictions, only the latest version's changelog will be displayed.
    If you wish to have changelogs from previous versions, you can find them at the following link:

RootBox Changelogs

Changelogs are now integrated with the ROM itself:

- At the root of ROM zip file (changelog.txt)
    - Goo Manager app (View Changelog section of the zip file)
    - Goo.im website (Drag mouse over the zip file and click "view file changelog")

Bugs

*AOKP/CM BUGS

Donations

I'm not a big fan of donations, but I put this up because I've been getting too many PM asking for my paypal account.

Credits/Thanks To:
    * AOKP
    * Teamhacksung
    * The CyanogenMod Project
    * rovo89 - For his excellent work on Xposed Framework
    * Paranoid Android
    * DaXmax
    * Rodries
    * Pier
    * BigDenn - Logo, bootanimation and wallpapers

user4537136_pic31255_1357400123.jpguser4537136_pic31256_1357400123.jpguser4537136_pic31257_1357400123.jpguser4537136_pic31707_1358314526.jpguser4537136_pic31890_1358669694.jpguser4537136_pic32205_1359533497.jpguser4537136_pic32212_1359590288.jpguser4537136_pic32213_1359591265.jpg

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a maximo86 Por su Mensaje :

finlei (11-04-13),Frantastik (31-05-13),Grouxho (09-04-13),peble (09-04-13)

Gracias Enviadas
    141

y dicho eso aprovecho por si alguien se la instala a ver si me puede ayudar en una duda. el widget del tiempo no me localiza. y otra cosa que kernel va bien para la bateria de las rom aosk es que yo solo conozco el lonas pero para estas rom no valen (voy a meterle el último de siyah el 1.9.1 que he leido que funciona a ver que tal). un saludo!
    Última edición por maximo86; 09-04-13 a las 18:44

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Me estáis tentando demasiado!!!

Al final tiraré de nandroid y que sea lo que los dioses quieran...

En cuanto posteeis consumos la añado a mi lista de "por probar" (o no )

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    141

estoy cargando el movil, cuando se descargue subo las fotos, aunque ahora estoy de vacaciones y no le doy mucha tralla. pero de momento va como un tiro! y lo mejor lo puedes configurar TODO.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a maximo86 por su mensaje :

peble (09-04-13)

Gracias Enviadas
    45
    Agradecido 23 Veces en 15 Posts

Estoy contento con la XperianZe tengo 2 meses sin cambiar de rom, pero valla me ha gustado la vainilla tengo qe probarla, la única aosp qe he probado es la slim pero me duro media hora en mi s3. Cuando llegué a casa la empiezo a descargar

Gracias Enviadas
    45

bueno he instaldo la rom y solo qiero decir qe muy buena, es la primera qe instalo de este tipo y la vdd no me arrepiento,
    solo tengo unas dudas ojala me puedas ayudar, como la configuro como tablet osea qiero cambiar los dpi.

saludos desde mexico

Gracias Enviadas
    141

Cita Iniciado por turii Ver mensaje
    bueno he instaldo la rom y solo qiero decir qe muy buena, es la primera qe instalo de este tipo y la vdd no me arrepiento,
    solo tengo unas dudas ojala me puedas ayudar, como la configuro como tablet osea qiero cambiar los dpi.

saludos desde mexico
    En ajustes-rootbox settings ahí el segundo apartado pone cambiar dpi. Pon alguna captura que vea como queda jeje. A mi la ROM cada día me sorprende mas, si bajas la barra de notificaciones desde la izquierda se mete en notificaciones y si la bajas desde la derecha se bajan las configuraciones. Puedes hacer de todo es sorprendente, de momento la batería se porta bien todavía no llevo un ciclo, aunque doy por echo que me va a durar algo menos que la venom.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    En ajustes-rootbox settings ahí el segundo apartado pone cambiar dpi. Pon alguna captura que vea como queda jeje. A mi la ROM cada día me sorprende mas, si bajas la barra de notificaciones desde la izquierda se mete en notificaciones y si la bajas desde la derecha se bajan las configuraciones. Puedes hacer de todo es sorprendente, de momento la batería se porta bien todavía no llevo un ciclo, aunque doy por echo que me va a durar algo menos que la venom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pero: ¿a esta se le puede meter el kernel Lonas??

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    14
    Agradecido 13 Veces en 10 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Pero: ¿a esta se le puede meter el kernel Lonas??

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Tengo entendido que el kernel Lonas no funciona en ROMS basadas en AOKP/CM

Gracias Enviadas
    141

No el lonas lamentablemente no vale. Yo le he metido el ultimo de siyah cuando llegue a casa subo el enlace. Creo que es el que mejor va, a ver si alguien sabe como configurar lo del gobernor y tal.

Por cierto OS va bien el cclock??
    Última edición por maximo86; 10-04-13 a las 12:00

Gracias Enviadas
    45

También tengo el último siyha, igual el reloj se me cambia cada rato creo qe es el único bug qe tengo, la batería muy bien. Y no pude configurar como tablet

Gracias Enviadas
    141

También tengo el último siyha, igual el reloj se me cambia cada rato creo qe es el único bug qe tengo, la batería muy bien. Y no pude configurar como tablet

No se por xda habrá alguien que sepa, seguramente lo habrán hablado ya en el post, si veo algo de como ponerlo como tablet te aviso (porque no te refieres a lo que hay en ajustes-room control-cambios visuales-modo de interfaz ???)

Gracias Enviadas
    45

Ya pude pero la vdd no me gusto, mejor ajuste los dpi manual a 290 y todo perfecto

Gracias Enviadas
    141

Ya pude pero la vdd no me gusto, mejor ajuste los dpi manual a 290 y todo perfecto

Como lo hiciste al final? Puedes poner alguna captura que lo vea a ver que tal. Gracias.

Gracias Enviadas
    45

Como lo hiciste al final? Puedes poner alguna captura que lo vea a ver que tal. Gracias.

Si me dices como capturar pantalla lo hago, entre en el root Explorer, después system ahí busque el archivo build. Prop y seleccione editar texto busque la línea qe diga dpi 320 y cambie el 320 por 290 qe para mi esta bien

18. Los siguientes usuarios agradecieron a turii por su mensaje :

maximo86 (10-04-13)

Gracias Enviadas
    141

Creo que las capturas se hacen presionando a la vez el botón home+botón PowerPC durante un segundo o así, por lo menos en las ROM stock.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por abablat Ver mensaje
    Tengo entendido que el kernel Lonas no funciona en ROMS basadas en AOKP/CM
    No el lonas lamentablemente no vale. Yo le he metido el ultimo de siyah cuando llegue a casa subo el enlace. Creo que es el que mejor va, a ver si alguien sabe como configurar lo del gobernor y tal.

Por cierto OS va bien el cclock??
    Pues no se... probar otra rom igual me animo, pero cambiar de kernel...

Gracias Enviadas
    45

alguien sabe como activar la carga desde usb en el kernel siyah

Versión de ROM
     RootBox v3.9.1
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    14
    Agradecido 6 Veces en 3 Posts

De las probadas 4.2.2, es la única que no me ha dado fallos del android.proces………no sé que mas.
    Me parece realmente rápida, muy configurable y cuando traduzca lo que viene en ingles será la ostia.
    Existen kernel para las 4.2.2?
    Lo que no encuentro y creo que no lo tiene es el poder bloquear llamadas.
    De momento para mí de 10

Gracias Enviadas
    141

Sintiéndolo mucho voy a tener que cambiar de ROM, esta me encanta pero no es muy battery friendly que digamos porque se la come cual falete en un buffet. Probare otra de este tipo que da buenos resultados porque una vez que he probado como van de cojonudas estas ROM... Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo