Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

problema con cable usb al cargar

Estás en el tema problema con cable usb al cargar dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. a ver, os explico, no se que pasa ultimamente, que cuando pongo a cargar el móvil, en vez de cargar, va descargando la batería como si algo la estubiera exprimendo de tal manera que por mucho que carge, el porcentaje baja en vez de subir. lei hace tiempo que el cargador de serie del S3, habia tenido problemas, que si se calienta en exceso, que si se queda frito el cable usb...... yo creia que era lo que le habia pasado al mio, asique compre uno nuevo, al principio bien, pero a los tres o...

Este tema tuvo 11945 Visitas y 26 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

a ver, os explico, no se que pasa ultimamente, que cuando pongo a cargar el móvil, en vez de cargar, va descargando la batería como si algo la estubiera exprimendo de tal manera que por mucho que carge, el porcentaje baja en vez de subir.
    lei hace tiempo que el cargador de serie del S3, habia tenido problemas, que si se calienta en exceso, que si se queda frito el cable usb...... yo creia que era lo que le habia pasado al mio, asique compre uno nuevo, al principio bien, pero a los tres o cuatro dias, empezo a suceder lo mismo, probe con otro cable que tenia en casa y exactamente igual.
    no se si es que se ha cascado la bateria, no valen los cables, o mi S3 se los merienda, la verdad es fustrante poner a cargar el movil y si te descuidas te quedas a cero.
    a ver si a alguien le sucede lo mismo y buscamos solucion o hay un poco de suerte y algien la tiene.

Muchas gracias, un saludo!!!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    a ver, os explico, no se que pasa ultimamente, que cuando pongo a cargar el móvil, en vez de cargar, va descargando la batería como si algo la estubiera exprimendo de tal manera que por mucho que carge, el porcentaje baja en vez de subir.
    lei hace tiempo que el cargador de serie del S3, habia tenido problemas, que si se calienta en exceso, que si se queda frito el cable usb...... yo creia que era lo que le habia pasado al mio, asique compre uno nuevo, al principio bien, pero a los tres o cuatro dias, empezo a suceder lo mismo, probe con otro cable que tenia en casa y exactamente igual.
    no se si es que se ha cascado la bateria, no valen los cables, o mi S3 se los merienda, la verdad es fustrante poner a cargar el movil y si te descuidas te quedas a cero.
    a ver si a alguien le sucede lo mismo y buscamos solucion o hay un poco de suerte y algien la tiene.

Muchas gracias, un saludo!!!
    A mi me suena a conector jodio...
    Si has probado con otros cables y otro cargador...

¿Has probado con nueva ROM-kernel???
    Para confirmar que no sea problema de software.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (07-04-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

pues he probado diferentes donbinaciones, venon - kernel lonas, purelook HD - boeffla kernel y al reves y hace lo mismo
    el conector lo tengo descartado porque con otros cables va y la transferencia de datos es buena.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

pues he probado diferentes donbinaciones, venon - kernel lonas, purelook HD - boeffla kernel y al reves y hace lo mismo
    el conector lo tengo descartado porque con otros cables va y la transferencia de datos es buena.
    Pues igual si es la batería.
    Yo probaría, por orden de precio ():
    ●Instalar Rom y kernel stock.
    ●Revisar la carga por USB con algún kernel con carga rápida por USB.
    ●Batería "made in China" de... ¿9 €???

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

nada, con rom y kernel stocks, mas de lo mismo. la bateria es nueva y original

que kernel me dejaria modificar la carga del s3?????

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

nada, con rom y kernel stocks, mas de lo mismo. la bateria es nueva y original

que kernel me dejaria modificar la carga del s3?????
    Carga rápida por USB:

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28

Pero si dices que el cargador y la batería son nuevos. .. sigo decantándome por el conector.

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Gracias Enviadas
    365
    Agradecido 234 Veces en 145 Posts

Amigo has una prueba con la app de play store que se llama current widget que sirve para ver cuanto voltaje le esta llegando al movil y lo cargas desde la pc y usas el kernel de lonas te debe de marcar 900ma ( ya que tiene carga rapida ) y si lo cargas desde el enchufe de la casa te debe de marcar 999 ma, para poder ir descartando que sea el cargador o el cable del mismo y si no te da esos valores como dice el compi weaponX puede ser el conector del movil que este fallando.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

¿Lo solucionaste???

Más que nada porque si es así igual otros usuarios agradecen saber como

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

nada, sin solucion, es la entrada que se debe de haber jodido, asique una de dos, o al sat y 70 pavos de reparacion o lo reviento contra el suelo y el seguro de mi casa me da por el 480 euros

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

nada, sin solucion, es la entrada que se debe de haber jodido, asique una de dos, o al sat y 70 pavos de reparacion o lo reviento contra el suelo y el seguro de mi casa me da por el 480 euros
    Jorl!
    O puedes pillar el conector en, por ejemplo, eBay y ponérselo tú mismo.

Y ya de paso haces fotos+vídeo y te curras un tutorial para este foro

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

ya lo habia pensado ya, y la pieza vale una miseria, pero la historia esta en que va soldada como si se fuera a caer el mundo y todos nos tubieramos que agarrar de el

esta decidido ya, lo rebiento y cobro el seguro, pero la duda es, que telefono me compro con 480 euros......

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

ya lo habia pensado ya, y la pieza vale una miseria, pero la historia esta en que va soldada como si se fuera a caer el mundo y todos nos tubieramos que agarrar de el

esta decidido ya, lo rebiento y cobro el seguro, pero la duda es, que telefono me compro con 480 euros......
    casi cualquiera xD, para el proximo s4 no te da pero para los de ahora mismo... otro s3, que andan por 400 bajos, xperia z, iphone xd, el nuevo motorola x phone que a ver si sale en mayo, etc.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

sphere (10-04-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

he de reconocer que la primera decision ha sido comprar otro, pero en azul, que me gusta mas. Pero esta mañana dando un vueltecilla curiosa por htcmania, he visto un par de xperia Z sobre los 500€ y me esta llamando mucho la atencion, el problema es que son todos liberados de vodafone o para liberar y las liberalizaciones de vodafone nunca me han gustado un pelo.
    Esperar no puedo porque no tengo recambio asique me tengo que decidir en esta semana, ahora tambien me ronda por la cabeza el nexus 4, pero eso de no poder sacar bateria, aumentar memoria y que no tenga salida hdmi, no me termina de convencer......

jejejejeje a ver si entre todos me hechais un cable compañeros

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    [...] el nuevo motorola x phone que a ver si sale en mayo, etc.
    he de reconocer que la primera decision ha sido comprar otro, pero en azul, que me gusta mas. Pero esta mañana dando un vueltecilla curiosa por htcmania, he visto un par de xperia Z sobre los 500€ y me esta llamando mucho la atencion, el problema es que son todos liberados de vodafone o para liberar y las liberalizaciones de vodafone nunca me han gustado un pelo.
    Esperar no puedo porque no tengo recambio asique me tengo que decidir en esta semana, ahora tambien me ronda por la cabeza el nexus 4, pero eso de no poder sacar bateria, aumentar memoria y que no tenga salida hdmi, no me termina de convencer......

jejejejeje a ver si entre todos me hechais un cable compañeros
    Cómo dice Luiso51: el morola X Phone.
    Otras opciones: s3 o s4..
    Htc puede ser que también sea una opción a tener en cuenta.

Nexus 4, como bien dices, tiene demasiadas carencias para los tiempos que corren. ..

17. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (10-04-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

pufff para el s4 no me llega ni de coña jejejejejeje por no hablar del htc one, estoy mirando algo de segunda mano tengo por hay un xperia z libre de amazon por 475 y me esta tentando jejejejeje

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

pufff para el s4 no me llega ni de coña jejejejejeje por no hablar del htc one, estoy mirando algo de segunda mano tengo por hay un xperia z libre de amazon por 475 y me esta tentando jejejejeje
    Aunque la estética no me convence (solo lo he visto en fotos) las especificaciones son estupendas.
    Si la batería es extraerle y tiene ranura para MicroSD es una buena opción.

Y al precio que comentas... más!

20. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (10-04-13)

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 10 Veces en 10 Posts

si pones un cargador de nokia no veas como carga... al mio le pasaba lo mismo y era el cargador y el cable.

22. Los siguientes usuarios agradecieron a dj_jormi por su mensaje :

sphere (10-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

yo usé uno de un samsung antiguo que tenia por ahi ...de esos que van en una solo pieza, no USB y carga de lujo

24. Los siguientes usuarios agradecieron a GSeliaX por su mensaje :

sphere (10-04-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

El problema no era del.cargador ni del csble, sino de la entrada de microusb del S3. Mala calidad???? Uso excesivo??? Quien sabe, lo que cuenta es que el seguro apoquina 480 pavos para comprarme otro, la cuestion es, cual?????

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Tuviste que entregar factura al seguro???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo