Resultados 1 al 2 de 2


El Htc First o FacebookPhone, en realidad cosraría 450 Dólares


Estás en el tema El Htc First o FacebookPhone, en realidad cosraría 450 Dólares dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://i48.tinypic.com/o85ukp.jpg Pues resulta que no era oro todo lo que relucía en la presentación del Htc First, recientemente corren rumores sobre la cantidad de publicidad que meterán en su nueva aplicación, Facebook Home, lo que será el nuevo launcher de la gran red social. Resulta que el precio de 99 Dólares que anunció en su presentación, correspondían a una tarifa oculta, con permanencias y cuotas de pago, que según la tarifa, la permanencia, y los meses de préstamo del móvil, que...



Este tema tuvo 1016 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     aragon
    Mensajes
     143
    Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts



    Pues resulta que no era oro todo lo que relucía en la presentación del Htc First, recientemente corren rumores sobre la cantidad de publicidad que meterán en su nueva aplicación, Facebook Home, lo que será el nuevo launcher de la gran red social. Resulta que el precio de 99 Dólares que anunció en su presentación, correspondían a una tarifa oculta, con permanencias y cuotas de pago, que según la tarifa, la permanencia, y los meses de préstamo del móvil, que será impuesta por el operador estadounidense AT&T, quién será la encargada de tener en exclusiva para el lanzamiento del teléfono de Facebook.

    Por ejemplo: se puede comprar con el contrato de permanencia de dos años de la compañía, que deja el dispositivo en un precio de 99 dólares; también con un contrato de permanencia de un año, cuyo precio entonces queda en 350 dólares; o totalmente libre, pagando entonces 450 dólares por el dispositivo. Con lo cual, si sacamos cuentas, nos sale más barato ir al Google Play, y comprar un Nexus 4 por 300€, totalmente libre y sin ataduras. Por no recordar, que le da un repaso, en cuanto a especificaciones, al nuevo teléfono Htc First o Facebook Phone, como lo queraís llamar. os pongo una galería de fotos de su diseño.



    Como podeís comprobar, no es que sea un alarde en diseño, es mas, me parece un teléfono un poco serio, para ser apadrinado por Facebook, hay unos cuantos de teléfono de gama, media/ baja, que pueden competir claramente con sus especificaciones. Os invito a ver el siguiente Enlace sacado de youtube, para que judgeís vosotros mismos, sus bondades y sus defectos.




    Mi opinión, hasta que no llege a España o a Europa, no sacare conclusiones, pero me da a mi que Facebook, quiere algo mas que teléfonos con su nombre.

    Pasaros por www.droidpanic.com, de alli sale la noticia y un servidor el autor, no dejeis de ver esta gran fuente de noticias!!!!


    Última edición por sphere; 06-04-13 a las 08:14




  2. #2
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    En serio: cada vez me sorprende más Facebook. ..:banghead:
    NO LEVANTAN CABEZA!!!

    Yo si que me voy a arriesgar a vaticinar el futuro de estos terminales: con esos precios dudo que vendan los suficientes ni para cubrir costes.

    Justo ahora que empezaba a tomar en serio la probabilidad de adquirir próximamente un HTC hacen esto.

    Bajo mi punto de vista el diseño es simple y tosco. Vamos, que hacía tiempo que no veía un terminal más feo...

    En fin, igual nos sorprende al todos y se convierte en un éxito de ventas...


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  3. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    sphere (06-04-13)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed