Resultados 1 al 4 de 4

Problemas conexión datos Movistar?

Estás en el tema Problemas conexión datos Movistar? dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, parece que últimamente me crecen los enanos. Llevo unos días en el que el 3g / h /h+ de movistar me va a pedales. Como ando trasteando todo el día, pensé que era un problema de algo que he metido que hace que tenga este comportamiento. Así es que acabo de poner la carnage 02 para comprobar. Pues bien, sigo a pedales. Por wifi no he tenido problema alguno, pero por datos me va a pedales. Tengo contratado movistar fusion con 1g mensual a alta velocidad, es decir no he podido...

Este tema tuvo 4616 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Hola, parece que últimamente me crecen los enanos.

Llevo unos días en el que el 3g / h /h+ de movistar me va a pedales. Como ando trasteando todo el día, pensé que era un problema de algo que he metido que hace que tenga este comportamiento. Así es que acabo de poner la carnage 02 para comprobar.

Pues bien, sigo a pedales. Por wifi no he tenido problema alguno, pero por datos me va a pedales. Tengo contratado movistar fusion con 1g mensual a alta velocidad, es decir no he podido sobrepasar ese límite todavía este mes (por cierto, alguien sabe si en la página de movistar se puede consultar este dato?).

Es especialmente doloroso cuando intento actualizar alguna apk desde el play de google. Me da continuamente timeouts, etc. Pero vamos, también con la navegación normal, el tapatalk y todo me va fatal.

Por favor, alguien que tenga movistar como operador, podría probar a quitar la wifi y hacer una descarga de cualquier cosa desde el google play?. Una actualización o lo que sea.

Os lo agradecería, porque ya no se que mirar. No se si tendré algún problema en el móvil o si debo llamar a movistar.

De vez en cuando me sale "No se ha podido autenticar a través del servidor proxy", que es lo que me hace pensar en un problema de movistar, pero no estoy seguro.

Esto tiene algo que ver con los APN?..Tengo dos opciones Conexión compartida (movistar.es) o Movistar.es (telefonica.es) que es el que siempre he tenido marcado..¿?. Me he vuelto a registrar en la red de movistar y esto sigue a pedales.

Saludos

P.D. En movistar me confirman que no he superado el límite..... en fin.. indagaré.. Por cierto, que maravilla de rom esta carnage 02... este javier es la pera.

Última edición por Grouxho; 04-04-13 a las 11:21

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Yo llevo Yoigo y siempre la veo conectada al los satélites de Movistar. En mi caso, en bastantes ocasiones a lo largo del día me va lento y me cambia mucho de 3G a H.

Yo creo que lo tuyo sebe ser problema de cobertura; ¿Has probado en diferentes localizaciones?

A mi me va mejor en casa que en el trabajo. Habitualmente, porque hay veces que también me va como el culo...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215
    Agradecido 37 Veces en 28 Posts

Yo tengo Yoigo, puesto con la red de movistar y te confirmo que esta mañana he descargado un par de actualizaciones por H+ y sin problemas.

Quizás sea por tu zona que no llega bien la cobertura?? Lo único lógico que veo, es que estes conectado con 3g/h y si te va lento es porque hayas sobrepasado el límite pero si te confirman que no... pues es raro.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Yo Movistar México sin problemas, y te va a costar un hu... contactar con ellos, yo batalle y la única manera que me responden es por twitter los conde..... así que si tienes twitter follow me y busca la cuenta Movistar de tu país, aquí es algo así @movistarattMex (con su respectiva flechita de oficial) o un CAT oficial. Quizás andan haciendo pruebas por eso anda lento
    Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...