Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Duda sobre MOD GROUXHO

Estás en el tema Consulta Duda sobre MOD GROUXHO dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola a todos, tengo una pequeña duda la cosa es que leyendo y leyendo entre HTCmania, Esp-Desarrolladores y en XDA he encontrado una rom "Hiper Little" que dicen que es rapidísima y va como un tiro, en cuanto a batería y velocidad y todo pongo link para que veáis cual es: LightForce Rom El kit de la cuestión es que esta rom es 4.2.2 (he leído comentarios en HTCmanía y en XDA) comentan que es más rápida y de batería es espectacular y mejoran las actuales 4.3 (algunas) y bueno tiene una base...

Este tema tuvo 1904 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.8
    Versión de Kernel
     Lonas-KL "Extremo"
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Orange.
    Gracias Enviadas
    22
    Agradecido 27 Veces en 19 Posts

Hola a todos, tengo una pequeña duda la cosa es que leyendo y leyendo entre HTCmania, Esp-Desarrolladores y en XDA he encontrado una rom "Hiper Little"
    que dicen que es rapidísima y va como un tiro, en cuanto a batería y velocidad y todo pongo link para que veáis cual es: LightForce Rom

El kit de la cuestión es que esta rom es 4.2.2 (he leído comentarios en HTCmanía y en XDA) comentan que es más rápida y de batería es espectacular y mejoran las actuales 4.3 (algunas) y bueno tiene una base XXUFME7 y me gustaría ponerle el Multimod de Grouxo cual me debería bajar? o en su defecto si no hay soporte para esta base ya ni me molesto en probar y hacer un downgrade ya que actualmente llevo Sensation Rom v14

Muchas gracias a todos y un saludo!

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

No. No funcionará.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

doblevlopez (25-02-14)

Versión de ROM
     Carnage 0.8
    Versión de Kernel
     Lonas-KL "Extremo"
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Orange.
    Gracias Enviadas
    22

Muchas gracias, pues ya ni lo probaré total era por curiosear la rom es que tus mods son indispensables para mis roms!! gracias por todo el trabajo que haces!

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por doblevlopez Ver mensaje
    Muchas gracias, pues ya ni lo probaré total era por curiosear la rom es que tus mods son indispensables para mis roms!! gracias por todo el trabajo que haces!
    Pues ya verás la actualización que estoy preparando...

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

neovendtta (27-02-14),peugeot73 (25-02-14)

Versión de ROM
     Carnage 0.8
    Versión de Kernel
     Lonas-KL "Extremo"
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Orange.
    Gracias Enviadas
    22

Esperando con ansia a que saques la actualización!! ahora acabo de leer el hilo entero de la carnage hace 2 días puse Sensation pero creo que la aparcaré por carnage va a ser brutal!! muchas gracias

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por doblevlopez Ver mensaje
    Esperando con ansia a que saques la actualización!! ahora acabo de leer el hilo entero de la carnage hace 2 días puse Sensation pero creo que la aparcaré por carnage va a ser brutal!! muchas gracias
    Si, lo primero que voy a hacer es temar el mod actual en aosp para poder usarlo en Roms temadas aosp, y luego sigo con las cosas que le estoy poniendo al mod, que me llevará unos días a partir de entonces pero que va a tener cosas interesantes.

9. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

doblevlopez (25-02-14),javato40 (26-02-14),melladin (25-02-14),neovendtta (27-02-14)

Gracias Enviadas
    22
    Agradecido 117 Veces en 47 Posts