Resultados 1 al 5 de 5

Moto X

Estás en el tema Moto X dentro del subforo Noticias y Actualidad Motorola en Esp-Desarrolladores. Buenas, os hablo desde Brasil, creo que en Europa no ha salido el Moto X, yo lo he adquirido aquí y he de decir que es una maravilla de teléfono con unas características que nada tiene ha envidiar a mi querido S3. Estéticamente es muy elegante, anda con kit kat casi puro, solo lleva 4 cosas de motorola pero desde mi punto de vista muy útiles. La batería es un lujo, dos días con uso normal de datos tanto en 4g como en wifi. El precio también es muy interesante, al cambio rondaría los 350 €. Si...

Este tema tuvo 8435 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Stock
    Modelo de smartphone
     Motorola Moto X
    Tu operador
     Vivo
    Gracias Enviadas
    26
    Agradecido 28 Veces en 20 Posts

Buenas, os hablo desde Brasil, creo que en Europa no ha salido el Moto X, yo lo he adquirido aquí y he de decir que es una maravilla de teléfono con unas características que nada tiene ha envidiar a mi querido S3. Estéticamente es muy elegante, anda con kit kat casi puro, solo lleva 4 cosas de motorola pero desde mi punto de vista muy útiles. La batería es un lujo, dos días con uso normal de datos tanto en 4g como en wifi. El precio también es muy interesante, al cambio rondaría los 350 €. Si se lanzara en España seria una opción muy a tener en cuenta para aquel que este pensando cambiar de móvil. Podríamos decir que es el hermano mayor del Moto G. Un saludo

Versión de ROM
     Probando 4.3 ...
    Versión de Kernel
     Lonas-KL-XX
    Modelo de smartphone
     Samsung S3 i9300
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    199
    Agradecido 261 Veces en 164 Posts

Yo estoy esperando que salga en España para tenerlo en mis manos para decidirme.

Supera al s3 , no ?

Por que las opciones de s5 o z2 ... Se suben mucho de precio si los pillas libres.

Versión de ROM
     Stock
    Modelo de smartphone
     Motorola Moto X
    Tu operador
     Vivo
    Gracias Enviadas
    26

Cita Iniciado por AraceliGE Ver mensaje
    Yo estoy esperando que salga en España para tenerlo en mis manos para decidirme.

Supera al s3 , no ?

Por que las opciones de s5 o z2 ... Se suben mucho de precio si los pillas libres.
    A ver, para mi el echo de que tenga 2 gb de ram ya dice mucho y bueno de el, compararlo con el s3 lo dejo para los expertos en hardware, su fluidez es maxima, ningun, absolutamente ningun bug, en una semana que llevo con el estoy muy satisfecho. Solo podria poner un pero, que seria el no tener ranura para una micro sd. Pero para mi me sobra con las 12 gb aproximadas que quedan libres. Llevo con el s3 desde que salio y siempre estuve muy contento, sobre todo despues de descubrir a Javilonas, pero ya tocaba cambio, y para mis necesidades y economia, el Moto X es perfecto.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo lo e visto y es un gran telefono. Google le metio unos ajustes a la maquina dalvik y es un lujaso. Aca en el nexus 5 han portado los 2 archivos del moto x y es pasar de 25mil en antutu a 35mil. Superando al note3. Ademas de ahorrar bastante bateria.
    El unico pero que le veo, es que google vendio motorola a lenovo y con eso ve a saber si lo actualizaran otra vez...
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Stock
    Modelo de smartphone
     Motorola Moto X
    Tu operador
     Vivo
    Gracias Enviadas
    26

Cita Iniciado por Jeshuuu«~ Ver mensaje
    Yo lo e visto y es un gran telefono. Google le metio unos ajustes a la maquina dalvik y es un lujaso. Aca en el nexus 5 han portado los 2 archivos del moto x y es pasar de 25mil en antutu a 35mil. Superando al note3. Ademas de ahorrar bastante bateria.
    El unico pero que le veo, es que google vendio motorola a lenovo y con eso ve a saber si lo actualizaran otra vez...
    Tambien pense en el tema de actualizaciones, habra que esperar, pero creo que si han echo esa compra es para potenciar la marca. El tiempo lo dira y si no, siempre estaran esos grandes cocineros.