Resultados 1 al 6 de 6

Consulta No deja instalar apk

Estás en el tema Consulta No deja instalar apk dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues desde que he actualizado a la 4.3 e sus diferentes formatos stock, custom 4.4..... hay veces que no me deja instalar apk. Como si no funcionara el táctil de instalar. Peo si funciona porque al dale de la instalación, si hay respuesta. En ocasiones, reinicio y ya me deja. Por qué podría ser? Gracias Tapatalkeando desde mi S3...

Este tema tuvo 1646 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    93
    Agradecido 15 Veces en 12 Posts

Pues desde que he actualizado a la 4.3 e sus diferentes formatos stock, custom 4.4..... hay veces que no me deja instalar apk. Como si no funcionara el táctil de instalar. Peo si funciona porque al dale de la instalación, si hay respuesta. En ocasiones, reinicio y ya me deja. Por qué podría ser?
    Gracias

Tapatalkeando desde mi S3

Gracias Enviadas
    93

Nada? Ahora ni haciendo wipes. ...

Gracias Enviadas
    32
    Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Miraste los permisos? Miraste tener habilitado fuentes desconocidas? Tienes acceso a Google play?

Versión de ROM
     Stock 4.3
    Versión de Kernel
     Stock
    Modelo de smartphone
     SM-N9005 Black
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    320
    Agradecido 107 Veces en 75 Posts

Cita Iniciado por pikots Ver mensaje
    Pues desde que he actualizado a la 4.3 e sus diferentes formatos stock, custom 4.4..... hay veces que no me deja instalar apk. Como si no funcionara el táctil de instalar. Peo si funciona porque al dale de la instalación, si hay respuesta. En ocasiones, reinicio y ya me deja. Por qué podría ser?
    Gracias

Me pasaba al usar un screen filter, nse porque no me dejaba darle a instalar con este activo, si no es eso prueba a instalar desde root explorer, es explorador, etc.. por poner ejemplos, en una ocasion un apk de mis archivos (creo que era portada de un note 3) me lanzaba error al instalar, pero desde otro sitio ningun problema.

Espero que algo te sirva

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Marc0adh90 por su mensaje :

pikots (18-02-14)

Gracias Enviadas
    93

Cita Iniciado por Marc0adh90 Ver mensaje
    Me pasaba al usar un screen filter, nse porque no me dejaba darle a instalar con este activo, si no es eso prueba a instalar desde root explorer, es explorador, etc.. por poner ejemplos, en una ocasion un apk de mis archivos (creo que era portada de un note 3) me lanzaba error al instalar, pero desde otro sitio ningun problema.

Espero que algo te sirva

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Exacto! !! Ha sido quitar screen filter y funcionar! !! A ver si pruebo con más apks. ... muchas gracias! !!!

Versión de ROM
     Stock 4.3
    Versión de Kernel
     Stock
    Modelo de smartphone
     SM-N9005 Black
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    320
    Agradecido 107 Veces en 75 Posts

Cita Iniciado por pikots Ver mensaje
    Exacto! !! Ha sido quitar screen filter y funcionar! !! A ver si pruebo con más apks. ... muchas gracias! !!!

Jeje un placer