Resultados 1 al 13 de 13

Consulta Como Deodexar Rom stock

Estás en el tema Consulta Como Deodexar Rom stock dentro del subforo Tablets Samsung en Esp-Desarrolladores. Hola a todos, como no es un tema muy visto y por ahí no hay gran cosa tendré que hacerlo yo mismo. El tema es que tengo una Samsung galaxy note 10.1 y no hay casi roms, me gustaria intentar apañarmela. Lo primero que me gustaría hacer es deodexarla pero he leído que necesito un fichero para cargar desde el recocery que obviamente no encuentro para esta rom ( N8020XXBMJ1). Supongo que se podrá hacerte manualmente de alguna manera, sabéis decirme como?, si no se pudiera para litearla...

Este tema tuvo 11212 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

Hola a todos, como no es un tema muy visto y por ahí no hay gran cosa tendré que hacerlo yo mismo.

El tema es que tengo una Samsung galaxy note 10.1 y no hay casi roms, me gustaria intentar apañarmela.

Lo primero que me gustaría hacer es deodexarla pero he leído que necesito un fichero para cargar desde el recocery que obviamente no encuentro para esta rom ( N8020XXBMJ1).

Supongo que se podrá hacerte manualmente de alguna manera, sabéis decirme como?, si no se pudiera para litearla tendria que borrar la app y el odex de system-data, la app si esta en data-app y el fichero que hay dentro de data-dalvik cache? O tengo que borrar algo mas?

Me gustaría dejar el menor rastro posible, también he probado con titanium, pero no borra lo que hay en dalvik cache.

Podéis echarme una mano?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Con este tutorial aprendí yo a cocinar mis rom. A primera pareciera que fuera extenso, pero ya veras que no toma mucho tiempo.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jeshuuu Por su Mensaje :

mastro (08-02-14),ysaad77 (12-02-14)

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por Jeshuuu«~ Ver mensaje
    Con este tutorial aprendí yo a cocinar mis rom. A primera pareciera que fuera extenso, pero ya veras que no toma mucho tiempo.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
    Gracias, voy a echarle un ojo

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

No parece complicado, simplemente seguir los pasos, pidió realmente, sirve de algo deodexar la rom?

Gracias por todo

6. Los siguientes usuarios agradecieron a mastro por su mensaje :

ysaad77 (12-02-14)

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

Hola de nuevo, finalmente he podido realizar el tutorial que me indicaste pero lamentablemente la rom resultante no funciona, el proceso lo hace todo bien sin ningún error pero al intentar flashear la ROM da un error "status 0", investigando por lo visto la kitchen que utilizan no es compatible con la Galaxy note 10.1 (GT-8020).

He visto por XDA ROM´s cocinadas para esta Tablet por lo cual alguna manera de hacerlo habrá... sabéis si puedo deodexarla de alguna otra manera? realmente lo que quiero es quitarle toda la basurilla que trae de fabrica.

Gracias por adelantado.

Gracias Enviadas
    32
    Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Mastro yo también tengo una tablet de samsung y me encontré con el mismo problema que tú, al final acabé poniendole la slimrom, de todos modos cuando tenga tiempo miraré que hay que modificar en la cocina para que acepte otro modelo de terminales, si me entero de algo, ya lo dejo por aquí
    Un saludo

Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 42 Veces en 29 Posts

yo hago lo contrario. Cuando instalo Roms deodexadas vuelvo a odexarlas. Tengo entendido q va mejor, las apps abren más rápido y mejor la memoria ram.

Gracias Enviadas
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Yo tengo la tab3 de 10" y tampoco hay ni roms ni kernels, la tengo rooteada y va mejor porque he eliminado aplicaciones absurdas, pero se echan en falta a javilonas y alguno mas

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

Hostia, no había visto las respuestas, por xda hay roms cocinadas, lo que significa que alguna forma de hacerlo hay, he probado con la cocina que publicó javi en la seccion de desarrollo y el plug-in para la tablet, pero me faba algun error y el updater script me da que no es valido, ahora estoy un poco estancado porque no se para donde tirar.

Versión de ROM
     4.3 stock
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Mastro y Fragal.... A mi ídem de ídem. Llevo varios días pasando por la cocina roms stocks de mi Samsung galaxy tab 3 lte y lo mismo :status "error0",cambiando de recovery y lo mismo. Con vuestras respuestas me quedo tranquilo y veo que no es fallo mio sino de la kitchen como decís que no debe de ser compatible con nuestras tabs. Habrá que seguir investigando, lo que si que tengo claro es que prefiero una custom rom y no instalar una cyanogen. Utilizo mucho las apps de Samsung.
    Saludos.

Versión de ROM
     4.3 stock
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    0

Al final he conseguido deodexar una stock,concretamente la sm-t315XUANA1 de paises balticos de enero 2014.
    Hice un trabajo hibrido para realizarlo al no conseguir flashear el zip desde la kitchen,por los motivos post encima comentados.
    Recopilo las apps deodexadas del archivo system-app desde la carpeta kitchen,que han sido creadas y con su zapiling correspondiente y las sustituyo por lotes,(pues no hay espacio suficiente)por las apps apk.y odex situadas en system-app de la rom stock de esa misma version,que he flasheado por odin previamente.
    El resultado es espectacular,fluido y sin errores.
    Saludos y espero que esto pueda ser de buena ayuda.

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

Como dices que lo has conseguido?

Versión de ROM
     4.3 stock
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    0

Es muy facil: Si cocinas una rom stock desde la aplicacion kitchen en una pc, te da el resultante de los archivos apk deodexadas.Solo tienes que copiarlas en un pincho usb y sustituirlas en la rom de la tablet por las carpetas apk y odex que estan en system/app y reiniciar.