Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Formatear el tfno y dejarlo limpio para instalar nueva rom

Estás en el tema Consulta Formatear el tfno y dejarlo limpio para instalar nueva rom dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola buenas, tengo alguna pregunta que hacer y son las siguientes: voy a instalar una nueva rom y la verdad es que nunca he formateado la sd interna del tfno. o por lo menos que yo sepa la única manera de haberlo hecho ha sido haciendo los wipes y los format, pero creo que como mejor se formatea o dejarla limpia totalmente es a través desde el mismo pc, ¿ tengo que volver a rotear el tfno si hago el formateo de la sd interna ? me cuesta una barbaridad empezar a instalar de nuevo todas las...

Este tema tuvo 1352 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     4.4.4
    Modelo de smartphone
     Note 4 SnapDragon 805
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    122
    Agradecido 25 Veces en 18 Posts

Hola buenas, tengo alguna pregunta que hacer y son las siguientes: voy a instalar una nueva rom y la verdad es que nunca he formateado la sd interna del tfno. o por lo menos que yo sepa la única manera de haberlo hecho ha sido haciendo los wipes y los format, pero creo que como mejor se formatea o dejarla limpia totalmente es a través desde el mismo pc, ¿ tengo que volver a rotear el tfno si hago el formateo de la sd interna ? me cuesta una barbaridad empezar a instalar de nuevo todas las apk, he leído que haciendo copia con el Titanium y pasando el backup a la sd externa después lo puedo dejar con las apk que tenía instadas, e incluso con sus datos, de ser así voy a flipar, por que siempre me toca meterlas manualmente una por una y con todas sus configuraciones ....echarme una manita haber por donde empiezo, ya que soy novato en este tipo de cosas, voy aprendiendo gracias a personas como vosotros que mientras os leo o veo tutoriales me voy poniendo al día,y gracias a ello esto para mí no va siendo tan complicado, corregidme si estoy haciendo algo mal.....muchas gracias

Versión de ROM
     4.4.4
    Modelo de smartphone
     Note 4 SnapDragon 805
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    122
    Agradecido 25 Veces en 18 Posts

Me estoy refiriendo a algo que he leido sobre el usar el pit y la repartición formateará la Memoria Interna del teléfono....alguien ha hecho esto alguna vez ? por lo que he leído deja es tfno. limpio total