Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Ayuda con el Administrador de tareas Galaxy S3

Estás en el tema Consulta Ayuda con el Administrador de tareas Galaxy S3 dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola buenas , me podéis ayudar ? mirar os cuento, tengo una duda y la verdad no sé donde está o donde encontrar el administrador de tareas de mi Galaxy S3 , me ocurre esto cada vez que quiero por poner un ejemplo ejecutar o abrir siempre una aplicación en mi tfno. y que esta sea la predeterminada, por poner un ejemplo al querer que siempre se ejecute el QuickPic en vez de la galería de fotos que tiene por defecto el tfno. me sale este mensaje: Borre ajustes de aplicaciones predeterminado yendo...

Este tema tuvo 19968 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     4.4.4
    Modelo de smartphone
     Note 4 SnapDragon 805
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    122
    Agradecido 25 Veces en 18 Posts

Hola buenas , me podéis ayudar ? mirar os cuento, tengo una duda y la verdad no sé donde está o donde encontrar el administrador de tareas de mi Galaxy S3 , me ocurre esto cada vez que quiero por poner un ejemplo ejecutar o abrir siempre una aplicación en mi tfno. y que esta sea la predeterminada, por poner un ejemplo al querer que siempre se ejecute el QuickPic en vez de la galería de fotos que tiene por defecto el tfno. me sale este mensaje: Borre ajustes de aplicaciones predeterminado yendo a Administrador de tareas Borrar valor predeterminado y pulsando borrar, imagino que será muy fácil pero no encuentro la forma de hacerlo, agradezco la ayuda, me mantengo a la espera muchas gracias

Versión de ROM
     CARNAGE 0.6
    Versión de Kernel
     Lonas 6.3
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    438
    Agradecido 131 Veces en 87 Posts

Manten pulsado el boton home ( el del medio) despues el redondo q sale a la izq y ahi lo tienes

Enviado desde aqui

3. Los siguientes usuarios agradecieron a yubani77 por su mensaje :

gatofly (03-02-14)

Versión de ROM
     4.4.4
    Modelo de smartphone
     Note 4 SnapDragon 805
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    122
    Agradecido 25 Veces en 18 Posts

Cita Iniciado por yubani77 Ver mensaje
    Manten pulsado el boton home ( el del medio) despues el redondo q sale a la izq y ahi lo tienes

Enviado desde aqui
    Gracias muy amable