Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Google podría descontinuar la línea Nexus en 2015


Estás en el tema Noticia Google podría descontinuar la línea Nexus en 2015 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Los dispositivos Nexus se han ganado un espacio dentro del mundo Android. Han logrado demostrar la preferencia de muchos usuarios por equipos con Android sin la personalización que varios de los fabricantes quieren imponer en sus equipos para ofrecer una experiencia de usuario propia. http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2013/11/Nexus-5-800x580.jpg Nexus 5, el equipo más reciente desarrollado por LG y Google, llegó para demostrar que la idea de la línea Nexus era un...



Este tema tuvo 6024 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     25
    Mensajes
     1,881
    Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts


    Los dispositivos Nexus se han ganado un espacio dentro del mundo Android. Han logrado demostrar la preferencia de muchos usuarios por equipos con Android sin la personalización que varios de los fabricantes quieren imponer en sus equipos para ofrecer una experiencia de usuario propia.


    Nexus 5, el equipo más reciente desarrollado por LG y Google, llegó para demostrar que la idea de la línea Nexus era un acierto. Un equipo con especificaciones excelentes, centrado en la experiencia de usuario y con la última versión del sistema operativo Android, sin bloatware y un precio menor al de su competencia, resultó siendo una gran combinación. Es un acierto que un equipo genere tanta expectativa en estos tiempos donde destacarse es el reto más grande en el mundo de los smartphones. Pero Google no es sólo Nexus, en el último año Motorola lanzó dos equipos grandiosos: Moto X y Moto G. Sin embargo, este panorama actual podría cambiar en el caso de ser ciertos los rumores acerca del fin de la línea Nexus en 2015, publicados por BGR haciendo referencia a declaraciones del bloguero ruso Eldar Murtazin.

    "La hipótesis nace de la firma del acuerdo de patentes entre Google y Samsung"
    Estos rumores apuntan a que, a partir de la firma del acuerdo de patentes entre Google y Samsung, se desprenden ciertas consecuencias como un aumento en el número de equipos Google Play Edition y la posibilidad de que Google no produzca más hardware. Actualmente Android es la plataforma que más participación tiene en el mercado mundial, superada por iOS solamente en Estados Unidos, según el último reporte de Kantar. Samsung es claramente el responsable de mayor peso en el crecimiento de la plataforma Android y si bien todavía no es claro si abandonará Android ni cuándo lo haría, tenemos certeza que hará la presentación de Tizen en el marco de MWC 2014. El fin de la línea Nexus, por ahora, es tan sólo una hipótesis aunque no suena tan descabellado. Teniendo en cuenta que los equipos de Motorola están siguiendo una estrategia similar de traer Android casi puro, y el Moto G por su parte con un precio más bajo que el de su competencia, es probable que Google se vaya por la estrategia que más dinero le represente. Sin embargo, los rumores suponen un cambio en la estrategia de Google con Motorola y de que Samsung deje de lado el desarrollo de Tizen. Aquí es cuando toda esta información hay que tomarla con mucho cuidado y esperar en el futuro qué se traen entre manos ambas compañías.

    ¿Mi apuesta? La proliferación de más equipos Google Play Edition, beneficiando a los usuarios con equipos con Android sin capas de personalización, fortalecido también con medidas como la de Corea del Sur con respecto al bloatware. Sin embargo esta estrategia también debería ir acompañada de la posibilidad de compra de equipos en Google Play desde regiones como Latinoamérica. Por otro lado Nexus podría desaparecer y Motorola debería tomar su lugar, ¿para qué beneficiar a otros fabricantes si las ganancias pueden ser todas para Google? Por último, por ahora no creo probable que Samsung deje de lado el desarrollo de Tizen, un sistema operativo en el que ha trabajado durante tanto tiempo y que presentará en el MWC. Mientras esperamos las verdaderas consecuencias del acuerdo de patentes entre Google y Samsung, simplemente seguiremos especulando a partir de hipótesis.


    Fuente: http://www.celularis.com/rumores/nex...ntinuada-2015/

    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.




  2. #2
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Colombia
    Mensajes
     910
    Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts


    +1
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed