Resultados 1 al 7 de 7

Problema actualizar por ODIN

Estás en el tema Problema actualizar por ODIN dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas. Veréis el caso es que tengo un s3 de un amigo al que le puse la ROM géminis junto con el multimod y kernel lonas pero por alguna razón iba todo muy lento. Total que como hacia mucho que no pasaba limpieza decidí instalar todo de 0. El problema ha sido que me he descargado la oficial española, se la meto por ODIN, sale todo correcto sin errores pero al reiniciar el teléfono no pasa del logo de Samsung.. -_- Creeis que puede ser debido a haberle metido una versión más antigua?? No...

Este tema tuvo 1503 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 15 Veces en 9 Posts

Buenas. Veréis el caso es que tengo un s3 de un amigo al que le puse la ROM géminis junto con el multimod y kernel lonas pero por alguna razón iba todo muy lento.
    Total que como hacia mucho que no pasaba limpieza decidí instalar todo de 0.
    El problema ha sido que me he descargado la oficial española, se la meto por ODIN, sale todo correcto sin errores pero al reiniciar el teléfono no pasa del logo de Samsung.. -_-

Creeis que puede ser debido a haberle metido una versión más antigua?? No tiene porqué pero no encuentro un motivo.. He probado con la base Suiza y tampoco, ahora me estoy descargando la ml4 para probar pero me gustaría saber opiniones de qué hacer, porque lo cierto es que con mi s3 nunca he tenido un solo problema de lags ni nada y mira que le habré hecho/metido de todo y basta hacérselo a un amigo para que no arranque..

Un saludo.

Versión de ROM
     al mejor postor
    Versión de Kernel
     boeffla
    Modelo de smartphone
     PORO PO PO PO
    Tu operador
     VODAFONE
    Gracias Enviadas
    1,552
    Agradecido 807 Veces en 558 Posts

te deja entrar al recovery

Versión de ROM
     al mejor postor
    Versión de Kernel
     boeffla
    Modelo de smartphone
     PORO PO PO PO
    Tu operador
     VODAFONE
    Gracias Enviadas
    1,552

si te deja entrar hazle los wipes

Gracias Enviadas
    19

Me deja entrar, me deja instalarle uno custom, me deja rootearlo, hacer wipes, hacer lo que quiera, pero no pasa del logo de Samsung XD

Es frustrante la verdad pero no tengo ni idea de qué puede ser..

Versión de ROM
     al mejor postor
    Versión de Kernel
     boeffla
    Modelo de smartphone
     PORO PO PO PO
    Tu operador
     VODAFONE
    Gracias Enviadas
    1,552

yo llevo dos dias con un problema pero creo que mas grave que ese ,,,si te deja meterle una rom por odin descargate una rom de rescate que hay en el primer tema echo por de namber07 hay lo tienes todo

Gracias Enviadas
    19

Nada, al final cogí la micro sd, la metí ahí la última ROM de lonas, actualice el recovery por ODIN, hice todos los wipes y formats y para adentro. 0 problemas, ni idea de por qué de todo esto de ODIN..

Un saludo y gracias por tu interés, espero que puedas solucionar tú lo tuyo.

Versión de ROM
     al mejor postor
    Versión de Kernel
     boeffla
    Modelo de smartphone
     PORO PO PO PO
    Tu operador
     VODAFONE
    Gracias Enviadas
    1,552

me alegro por ti ...lo mio tiene poca solución .....y para eso estamos para echar un cable que a mi llevan 2 días ayudándome